lunes, 7 de diciembre de 2009

Capitulo 17


Cuando Bill estaciono me baje del auto y busque a mi padre con al mirada, el se encontraba con Liza en al puerta del lugar agarrados de las manos.

Tom:-Tu padre no debe enterarse ¿Verdad?-Pregunto antes de que emprendiéramos la marcha hacia ellos.

Kat:-Por supuesto que no-Dije entre dientes mientras formaba una bella sonrisa para regalarle a Bill por ultima vez antes de entrar.

Tom:-Entendido-Dijo mientras comenzábamos a seguir a Bill que iba delante nuestro con las manos en los bolsillos, unas ganas locas me entraron y en ese instante desee besarlo con todas mis fuerzas.
Antes de llagar a mi padre alguien grito mi nombre…Rayos.

X:-Kat-Dijo y me abrazo-Hola preciosa que cambiada estas-Me miro de pies a cabeza, era Jack.

Kat:-Hola Jack-Le devolví el abrazo pero menos efusivo.

Jack:-Vaya-Se separo y se rasco al cabeza-Estas..Muy…Cambiada-Repitió algo extrañado.

Kat:-¿Y que hay con eso?-Pregunte algo enojada.

Jack:-Nada..-Dijo rápidamente y me sonrió-Estas linda-Dijo para arreglarlo.

Kat:-Gracias-Suspire y seguí caminando hasta legar con mi padre. Este me abrazo por los hombros mientras me besaba la cabeza.

David:-Pensé que no llegaban mas-Dijo mientras miraba a Bill y tom, parecia estar buscando algo-¿Dónde esta tu amiga Bill?-Pregunto algo confundidio.

Bill:-Ella…-Miro a Tom y luego a mi-Tuvo que ir…A la casa de su madre…Hay problemas familiares…

David:-Si quieres ve, Kat no se ofende-Dijo mientras me apretaba mas hacia el.

Bill:-No-Dijo rápidamente y después sonrió-Ella quiso ir sola…

David:-Esta bien-Se encogió de hombros.
Entramos al restauran para sentarnos en la mesa.
Al hacerlo me di cuenta de que Andreas y Tamy quedaron enfrente de mí mientras que a mis costados tenia de un lado a Bill y del otro a Jack…Genial.
Nos repartieron una carta para cada uno y empezamos a debatir con nosotros mismos que comer, yo estaba entre unos fideos o un ensalada de mar o algo así…

Bill:-¿Qué pedirás?-Me pregunto sacándome de mis pensamientos.

Kat:-una ensalada de mar-Dije mientras buscaba algo para tomar, como era mi mayoría de edad pediría un poco de alcohol para probar…-¿Y tu?-Le pregunte.

Bill:-Lo mismo-Rió tiernamente-Que casualidad-Dijo mientras hacia gestos con su cara.
Sin darme cuenta apoye mi codo sobre la mesa y me quede mirándolo como una idiota…Alguien se aclaro al garganta e hizo que me girara rápidamente, había suido Jack.

Jack:-¿Qué comerás linda?-Pregunto mientras me miraba tratando de legar mas adentro d emi con sus ojos.

Kat:-Una ensalada..De mar-Sabia que a Jack no el gustaba el pescado.

Jack:-Ah-Dijo algo cortado y volvió su vista hacia la carta nuevamente.
Suspire aliviada y mire al frente.
La cena fue muy entretenida, sobre todo porque Dann presento a su novia, era muy simpática y hasta podría jurar que era casi igual a mi en su forma de pensar.
Cuando terminamos, mi padre pago y salimos del lugar... Las cosas me daban vueltas causa de que había bebido y no estaba acostumbrada.

Kat:-Waw-Dije mientras Bill me llevaba agarrándome por la cintura.

Bill:-Kat, estas borracha-Dijo asustado mientras yo lo tocaba pro todos lados.

Kat:-Shh-Dije como pude y con tono ebrio proseguí-No digas nada-La voz se me hacia finita y luego gruesa y luego finita otra vez…

Bill:-Kat, contrólate..-Dijo algo nervioso mientras me subia al auto y cerraba la puerta.

Tom:-Vaya Kat, ¿Cómo se siente tu primera borrachera?-Pregunto mientas luchaba conmigo para ponerme el cinturón.

Kat:-No lo se…-Bostece, me estire y apoye mi cabeza a un lado…Después me quede dormida.
Cuando abrí los ojos me encontré acostada en una cama, estaba sola…Eso me hizo asustar, estaba desorientada.
Rápidamente me senté en al cama y u dolor de cabeza me ataco, me tire otra vez en al cama y chille agarrándome la cabeza…Nunca había experimentado esto.

X:-Kat-Alguien entro a la habitación y se acerco rápidamente-¿Qué sucede cariño?-Pregunte mientras corría mis manitos para mirarme.


Kat:-Nada-Dije agitada, con cuidado volvía incorporarme en al cama y me agarre la cabeza-Es solo que se me parte la cabeza…

X:-No me sorprende-Dijo con tono de reproche-Bebiste como un cosaco-Mi padre estaba muy enojado.

Kat:-No me digas nada ¿si?-Le acaricie la mejilla, me acosté nuevamente y me tape…Era muy temprano.

David:-Descansa amor-Me beso al mano y salio de la habitación.
Volví a cerrar los ojos y me volví a dormir.
Tuve unos sueños muy raros, estaba mi madre…Sentada en una silla mirando al frente, yo me acercaba cuidadosamente y apoyaba mi mano en su hombro, pero nunca lograba que se quedara allí. Se caía, como si un campo de fuerza tratara de que no la tocara.
Alguien me llamo con cariño y me movió un poco, abrí los ojos lentamente y encontré a liza con una bandeja de desayuno en sus manos y un ramo de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario