lunes, 7 de diciembre de 2009

Capitulo 18


Alguien me llamo con cariño y me movió un poco, abrí los ojos lentamente y encontré a liza con una bandeja de desayuno en sus manos y un ramo de flores.

Lisa:-Feliz cumple cariño-Me sonrió, me senté con cuidado y le sonreí.

Kat:-Gracias lisa-Dije y estire mis piernas para que pudiera dejar la bandeja-No te deberías molestar…No importaba…

Lisa:-Claro que si…-Me beso la frente y me entrego las flores-Te las dejo Tom esta mañana…Dormiste bastante, tu padre ya se fue…

Kat:-¿Ya se fue?-Dije rápidamente mientras miraba al reloj que se encontraba arriba de mi mesita de noche-No me pude despedir-Dije angustiada, Liza me beso la frente otra vez y se sentó a mi lado.

Liza:-El dijo que llamara en cuanto llame-Me aseguro, me pellizco al mejilla y salio de la habitación.
Desayune mirando al pared y luego revise que decía la tarjeta que llevaba colgada las flores “Una flor para otra flor…BK”. Suspire y sonreí bobamente…Lo que había hecho liza, lo hacia mi madre…Quizás mi padre le pidió que lo haga, o quizás el contrato que firman las madres dice que tiene que hacer eso.
Mi celular sonó, lo agarre y mire quien era…Era Tamy.

Kat:-Hola Tam-Dije rápidamente con voz de indiferencia.

Tamy:-Kat-Dijo entusiasmada-Feliz cumpleaños… ¿Cómo amaneciste?

Kat:-Bien..Gracias-Conteste y suspire-¿Como esta Leo?

Tamy:-Aquí…Llorando…-Se callo rápidamente.

Kat:-Tam, ¿Qué pasa?-Dije algo asustada, sabia que significaba cuando Tamy se callaba de sopetón.

Tamy:-Kat-Dijo seria sin tono de diversión-Ya se que es tu cumpleaños…Pero…No mejor deja…

Kat:-¿Quieres que cuide al bebé?-Pregunte rápidamente antes de que se arrepintiera.

Tamy:-Kat…Lo siento se que fue muy descarado de mi parte-Trato de disculparse pero yo la interrumpí…

Kat:-No te preocupes… Tráelo, total no pienso hacer mucho…Pasarse todo el día en casa es muy estresante-Dijo con sarcasmo mientras jugaba con un hilo que salía de la colcha.

Tamy:-Gracias Kat..De veras que eres adorable-Dijo y se río.

Kat:-Dime algo que no sepa-Reímos a coro, Tamy se despidió y luego colgó.
Deje mi celular sobre la cama y salí de allí, me pare me coloque las pantuflas y baje las escaleras, llevaba la bandeja en mis manos.
Al entrar a la cocina me encontré con Tom y Bill hablando con Liza…Mi primer acto fue quedarme dura en el lugar… No me había mirado al espejo y seguro que estaba horrible, tenia una resaca espantosa y aparte había bebido…

Bill:-Hola Kat…-Al parecer iba a decir algo más pero se callo y me sonrió-Feliz cumpleaños…

Kat:-Hola-Dije algo trabada agache la cabeza y me puse roja-Gracias…

Tom:-feliz cumpleaños Kat-Dijo mientras masticaba…Era típico de Tom que hiciera esas cosas, pero era ta adorable…

Kat:-Gracias…-Dije en un susurro y deje la bandeja sobre la mes.

Liza:-Kat, no te hubieras molestado..Yo la buscaba después-Dijo mientras me miraba.

Kat:-Esta bien…No me moriré por traer una bandeja-Tom se río entre dientes y Bill lo codeo.

Liza:-No, claro-Dijo mientras agarraba la bandeja y taraba los restos de comida que quedaban.
Después de hacer eso, salí corriendo a mi habitación para vestirme de forma presentable y me arregle un poco el pelo.
Luego me dispuse a salir de la habitación pero alguien estaba sentado en mi cama de forma casual, como si fuera algo de todos los días.

Kat:-¿Qué haces Bill?-Dije mientras me acercaba.

Bill:-Me relajo-Dijo tranquilamente y sonrió ampliamente-Ven, quiero darte algo-Estiro sus brazos hacia mi, yo tome sus manos, me atrajo hacia el y choco nuestros labios.
Seguimos haciendo esto hasta que mi celular sonó arruinando el ambiente romántico y cargado de excitación al saber que nos podrían descubrir.
Agarre el maldito aparato y por un instante pensé en cortar pero luego me fije el numero y era mi padre.

Kat:-Hola-Dije rápidamente.

David:-Hola Kat-Contesto al instante, se sentía gente hablar detrás de el-Feliz cumpleaños linda…Perdona que me fui sin despedirme es que me dio lastima despertarte.

Kat:-Esta bien, gracias-Conteste y mire a Bill que estaba revidando mi mesita de noche.

David:-¿Qué harás hoy?-Preguntó con curiosidad mientras unas risas se alzaban desde ataras.

Kat:-Nada interesante… ¿Con quienes estas?-Pregunte, la curiosidad me estaba matando.

David:-Estoy con una banda nueva y su representante…Son buena gente-Me comento y Bill me miro mientras sacaba unas cosas del cajón.

Kat:-Ah-Dije y me reí de lo que hacia Bill-Pásatela bien…Debo colgar...Chau-Mi padre se despidió y luego colgó.

Bill:-Tengo algo para proponerte..Debemos hablar…-Asentí y levante una de mis cejas-Vamos de día de campo-Me beso la mejilla y me tiro de la mano para que me parara-Y…Mi madre dijo que te pases por la casa…Quiere saludarte personalmente…-Tosió incómodamente y miro para otro lado, había algo que no me gustaba.

Kat:-¿Qué va mal?-Pregunte mientras posaba mi mano derecha sobre su mejilla y trataba de captar su mirada.

Bill:-Nada…-Dijo nerviosos y se retorció en el lugar con una sonrisa falsa.

Kat:-Bill Kaulitz Trümper, no me digas que no pasa nada…Si que esta pasando algo…-Lo mire con una mirada de ira falsa que llegaba a pasar por una ira verdadera, Bill agarro mi cara y me beso, luego se separo y escupió toda la verdad.

Bill:-Mi madre se entero de lo nuestro-Tarde mas de un minuto en entender lo que pasaba, cuando logre procesar la información….Abrí mucho los ojos y me agite un poco-Kat, ¿Te encuentras bien?

Kat:-Si…-Dije en un susurro y me agarre el pecho-Dame solo un momento…-Verdaderamente tenia un poco de miedo….Simone era una madre espectacular, la amaba como a mi propia madre…Supongo que hasta en algún punto la había adoptado como una, pero era algo muy vergonzoso e incomodo que sepa que estaba con Bill.
Bill:-Kat-Me volvió a llamar con un tono de ansiedad notable-Amor…Sigues aquí?-Paso su mano por delante de mi cara.

Kat:-¿Cómo se entero?-Pregunte de repente y lo mire con una mirada torturada. No debía de sentirme así pero es que yo estaba muy alterada en estas alturas de mi vida para tomarme algo con calma.

Bill:-A Tom se le escapo…-Se encogió y hombro y yo apreté mis manos formando puños-Pero..-Dijo rápidamente y me agarro-Mi madre dice que esta muy contenta de que seas tu la que este a mi lado…Avril no era su tipo-Hizo un gesto con la cabeza.

Kat:-¿De veras?-Pregunte preocupada y lo volví a mirara, Bill estaba diciendo la verdad-El problema será seguramente mi padre-Suspire y tire mi cabeza hacia atrás.

Bill:-Kat, de veras que tengo que hablar-Dijo impaciente, como tratando de acabar con el tema-¿Vamos?

Kat:-Esta bien, saldré yo primero y luego tu-Salí rápidamente de mi habitación y baje las escaleras para ir hasta la cocina donde estaba Liza y me hice la tonta preguntándole donde estaba Bill.

Liza:-No lo se…Desapareció un rato después de que salieras de aquí-Estaba con una computadora blanca sobre la mesa y una taza de café del otro lado-Tu padre llamo.

Kat:-Si, lo se-Dije y me senté a su lado-Ya me llamo al celular…Esta con una banda nueva-Dije para sacar tema, Liza me dijo que se llamaban “Cinema Bizarre” o algo asi…Ese nombre era lindo, original.

X:-Kat-Bill me llamo desde la puerta-Te estuve buscando-Dijo y se acerco a la mesa.

Kat:-Yo también-Le sonreí a Liza.
Liza siguió con su trabajo así que no me presto mucha atención, despacio y disimuladamente salimos de la cocina y nos fuimos de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario