lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 34


Kat:-Yo voy.-De todas formas debería ir… Nadie estaba dispuesto a levantarse del lugar, malditos cómodos.
Abrí de un tiron la puerta y una ráfaga de aire frío me hizo estremecer.

Kiro:-Hola, Kat-Sonrío, tenia un brillo especial en sus ojos… Todos hoy estaban actuando tan raro.

Kat:-Hola, Kiro-Le sonreí y me hice a un lado para que pasara-¿Quieres entrar?

Kiro:-Gracias-Entro y se estremeció al cambio de temperatura-¿Dónde están… Todos?-Yo sabia que quería preguntar…Quería saber si estaba bajo la vista de Bill.

Kat:-Están en la cocina discutiendo sobre la banda-Camine hasta el living y me senté en el gran sillón blanco-¿Quieres tomar algo?-Dije mientras giraba mi cabeza para verlo entrar al salón.

Kiro:-No gracias-Se acerco un poco mas-Kat-Dijo algo incomodo-Yo solo vine para…Saber si querías salir esta noche, a bailar ya sabes…

Kat:-Oh claro…tengo que preguntarle a Bill-Me levante y camine sonriendo hasta la cocina, cuando gire me encontré a Bill pegado contra la pared. Esta espiando-Hola-Se sobresalto y me miro con los ojos fuera de orbita.

Bill:-Ho-hola amor-Dijo y sonrío.

Kat:-Kiro quiere saber si queremos ir a bailar-Lo mire y como no contesto proseguí-Yo le dije que estaba bien así que prepárate-le canturreé y le pellizque una mejilla-Me voy a cambiar.
Kiro se unió a una charla con Tom y Gustav mientras que yo me bañaba y me ponía linda para ir a bailar… Por lo que tenía entendido Bill también se había ido para cambiarse.
Cuando baje las escaleras Bill estaba apoyado contra la baranda mirándome, llevaba puesto un chupin negro con una remera blanca y encima un saco de lana color gris y blanco…tenia mucho frío.

Bill:-Que linda estas-Dijo y me hizo dar una vueltita-Que bueno que yo soy el dueño de este cuerpito-Me abrazo y me beso el cuello-Odiaría a tu novio si no fuera yo-Nos reímos, alguien se aclaro la garganta e hizo que nos separemos.

Kiro:-¿Ya están?-Pregunto mientras se acercaba y me examinaba.

Kat:-Si-Agarre la mano de Bill y sonreí para ambos-Ya podemos irnos-Arrastre a Bill hasta la puerta, pero antes de que la abriera él me ayudo a ponerme mi campera blanca con piel en la capucha.

Bill:-No quiero que te enfermes-Me dijo mientras me cerraba el cierre como a un niño. Lo mire para protestar sobre algo pero no le encontré ningún defecto así que sonreí y lo volví a agarrar de la mano.

Kiro:-Ahora si-Dijo impaciente y salimos, en su auto se podía notar que había gente.

Kat:-¿Qué…?-Enfoque mejor y vi que eran los chicos-¿Por qué no bajaron?-Pregunte y me gire para mirar a Kiro.

Kiro:-No queríamos molestar-Dijo y rió, su risa hizo que su aliento saliera de su boca como humo.

Bill:-Que considerado-Dijo secamente y me arrastro hasta su auto, me abrió la puerta y cuando estuve dentro la cerro. A los 5 segundos él ya estaba sentado a mi lado poniéndose el cinturón de seguridad.

Kat:-Bill-Dije y fruncí el ceño-Por favor amor…-Me acerque a su mejilla y pegue mi nariz-No pelees, es una salida de amigos ¿Si?-Este se giro y me beso.

Bill:-No lo se…-Lo bese, y este sonrío-Esta bien… Salida de amigos-Repitió sin mucha convicción y arranco.
Para que Bill se relajara encendí la radio, justo en se instante estaban dando el pronostico y decía que iba a ser una ola polar.

Kat:-Maldición-Dije en un siseo y apreté mis manos forman puños.

Bill:-¿Qué ocurre princesa?-Dijo mientras me miraba fugazmente.

Kat:-Hará mas frío-Dije en un gemido y mire por la ventana-Detesto el frío-Estaba tan encaprichada con el tiempo que hasta seria capaz de decirle a mi padre que cambiara el clima.

Bill:-¿Tienes frío?-Encendió la calefacción al máximo.

Kat:-No-La baje a mínimo-Ahora no-Le lance una mirada llena de significados. El aludido sonrío y agarro mi mano-Te amo... No, mentira. Te adoro-Dije gesticulando con la mano libre y abriendo mucho los ojos.

Bill:-No tanto como yo a ti-Me beso la mano.
Cuando llegamos vi que Yu y Shin estaban en compañía de unas chicas mientras que Romeo, Strify y Kiro esperaban a un costado a que apareciéramos.

Kat:-Hola-Salude en general-¿Vamos?-Bill me agarro de la cintura pegándome a su costado.

Bill:-Vamos-Sonrío enigmático, Kiro le dijo algo a Strify y este nos lanzo una mirada.
Comenzamos a caminar, Yu y Shin iban fascinados mirando a las dos rubias altas mientras estas hablaban de todo sin hilar ni una sola palabra.

Bill:-Simpáticas las chicas-Dijo a mi oído y yo reí.

Kat:-No creo que dure mas de una noche-Dije mientras me apegaba mas a Bill para no tener frío-Detesto el invierno-Me queje.

Bill:-Si sigue haciendo frío tendremos cubitos de hielo de Kat-Bromeo y Romeo rió atrás nuestro.
Entramos al lugar y rápidamente me sentí sofocada, estaba lleno de jóvenes bailando o charlando a un lado de la pista… El lugar estaba que ardía, hacia un calor sofocante que hizo que me removiera para sacarme la campera.

Bill:-Esto es increíble-Comento mientras me miraba, estaba segura de que no hablaba de mi sino de que ya tenia calor-¿Por qué eres tan linda?-Dijo de repente y se acerco para besarme, Kiro paso entre medio de nosotros y Bill le lanzo una mirada asesina.

Kat:-Vamos bailar-Loa agarre de la mano y lo arrastre hasta un costado de la pista.
Comenzamos a bailar y rápidamente varias miradas se fijaron en mi.

Bill:-Ya basta de baile-Dijo después de dos canciones en las cuales los chicos mas cercanos me lanzaban miraditas.

Kat:-Oh vamos Bill-Rezongué mientras me arrastraba hasta una barra-Quiero seguir bailando-Me acerque a él y lo abrace por el cuello-¿Si?-Hice un pucherito.

Bill:-Tomemos algo y luego seguimos bailando-Propuso.

Kat:-Esta bien-Acepte a regañadientes.
Me fui a sentar a unos silloncitos que estaban cerca mientras Bill pedía las bebidas. Cuando lego me entrego uno de los vasos y le di un pequeño sorbo para probar.

Kat:-¿Qué es?-Podía percibir que tenia alcohol peor lo había rebajado con algo más.

Bill:-No importa eso-Dijo mientras me acercaba a el y me besaba con delicadeza-Te amo-Dijo en medio del beso.

Kat:-Yo también-Reí y cuando el beso termino le di otro sorbo a la extraña bebida… Hasta ese mismísimo momento no me había dado cuenta de la sed que tenia. Seguimos bebiendo y haciéndonos mimos hasta que Bill se paro para ir a buscar mas.

Bill:-Creo que te traeré agua-Me sentía mareada y mis mejillas quemaban.

Kat:-No-Dije y trate de pararme pero no lo logre-Trae mas de eso-Reí y me acomode en el sillón, estaba claramente ebria.
Bill giro y se fue a buscar mas, yo me quede sola sentada en el sillón… Trate de ponerme en mejor estado pero no podría lograrlo con todo el alcohol que tenia encima. .
Después de unos 3 minutos en los que comencé a aburrirme, alguien me tapo los ojos y me susurro en mi oído.

X:-Hola Kat-Un escalofríos me recorrió la espalda y mi mente se despejo un poco.

Kat:-Hola-Conteste en un susurro y este quito sus manos de mis ojos, era Kiro.
Kiro se sentó a mi lado y sin decir nada me agarro por la cintura y me beso, fue un beso de lo mas asqueroso… El también había bebido demasiado y no estaba pensando lo que hacia ni decía.

Kat:-No-Lo separe de mí y me pare torpemente… Las nauseas me hicieron tambalearme.

Kiro:-Kat-Dijo y se paro-Yo solo quiero decirte lo que verdaderamente siento por ti-Ae me acerco pero yo me corrí para atrás, lo único que me faltaba era que lo vomitara, estaba mareada-Te amo, desde antes de verte personalmente… Eres tan-Se callo.

Bill:-¿Qué ocurre?-Pregunto a mis espaldas.

Kat:-Me siento mal-Dije débilmente y me acerque a él para tener apoyo-Me quiero ir a casa.
Unas chicas se acercaron a Kiro y antes de que pudiera despedirse Bill me saco del boliche.

Bill:-¿Qué te ocurre?-Me preguntó mientras me sentaba en al asiento del copiloto, estaba luchando con todas mis fuerzas para no vomitar.

Kat:-Tengo ganas de vomitar-Dije apretando las palabras.

Bill:-Esta bien-Cerro mi puerta y rápidamente se subió por el otro lado-Tranquilízate.. Ya te llevo para casa, seguro es por tanto beber.

Kat:-Si-Dije bajito y me recline sobre el asiento cerrando los ojos.
El viaje fue un infierno, mientras yo luchaba por no vomitar el lindo auto de Bill este trataba de manejar lo más rápido posible y hacia que se moviera mas rápido todo… provocándome más nauseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario