lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 36


Kat:-Bill-Trate de separarlo-Dame un segundo-Dije mientras este se corría a un lado y yo salía corriendo al baño.
Cuando llegue vomite todo lo que había comido en el día, fue tan asqueroso y vergonzoso que deseaba que la tierra me tragara.

Bill:-Cielo-Me dijo mientras me sostenía el pelo-¿Te sientes bien?-Puso su mano fría en mi frente, una capa de sudor pegajoso me cubría el rostro.
Me levante despacio y me lave los dientes.

Kat:-Creo que hoy no-Comente cuando me termine de cepillas los dientes.

Bill:-Si será mejor-Desvío la vista de mi y la poso sobre el inodoro. Seguí la dirección de su mirada y me di cuenta de que Bill estaba mirando ese extraño instrumento de plástico fino y largo.

Kat:-No quiero mirarlo-Dije y salí del baño, dejando a Bill solo.
Me senté en el sillón apoyando mi cabeza sobre mis manos y cerré los ojos, me estremecí al sentir pasos detrás de mí y mi respiración se hizo irregular a causa del miedo o desesperación que tenia en esos momentos.

Bill:-Kat-Dijo bajito, estaba parado detrás mío-No entiendo que quiere decir esto-Dijo y yo solté una risita nerviosa-Míralo tú-Estire la mano y este me paso el test, abrí los ojos despacio e inmediatamente me tape la boca con la mano libre. Unas lágrimas saladas resbalaron de mis ojos y Bill se quedo duro.

Kat:-Positivo-Mi voz tembló a causa de la desesperación… Eso no podía ser verdad, nosotros nos habíamos cuidado y no estábamos preparados para tener un hijo… Los sueños que había tenido la ultima semana tenían un significado…

Bill:-Kat-Su voz destilaba emoción contenida-¿Estas segura?

Kat:-No se si esto es 100% seguro-Dude y lo mire.

Bill:-Yo quiero saber-Dijo fastidiado, después de darle vueltas al asunto decidimos ir al hospital para estar seguros… Ninguno de los dos podíamos contener la curiosidad sobre la noticia.
Bill manejo apresuradamente hacia el hospital y en cuanto llegamos nos bajamos rápidamente de auto y corrimos a la guardia.
Detrás del mostrador había una chica de cejas exageradamente depiladas, su mirada parecía aburrida y llevaba una camisa blanca con una corbata finita.

Kat:-Buenas noches-Salude impaciente y la chica me miro… Esta bien, en realidad miro a Bill-Estamos buscando a un medico-Dije mientras trataba de que dejara de mirar a Bill.

X:-Si claro-Dijo y tipio algo en al computadora-¿Para que tema en especial? Gripe, mal estar…-La cortó.

Bill:-Necesitamos saber si esta embarazada-Dijo atolondradamente.

X:-Si esta bien, ahora los llaman-Volvió a tipear-¿Tu nombre?-Me pregunto.

Kat:-Kat… Kat Jost-La chica levanto la mirada y me examino.

X:-De acuerdo-Camine lentamente hasta sentarme lo mas lejos de la puerta posible para no tentarme y salir corriendo.

Bill:-Tranquila-Me froto el dorso de la mano con sus dedos-Todo estará bien-Me beso la mejilla y me abrazo por los hombros.
Apoye mi cabeza en su hombro y examine la pequeña salita, era blanca y caliente… había unas 3 filas de sillas de plástico de la cuales solo estaban ocupadas cuatro, en dos estábamos Bill, yo y en las otras dos había una señora junto a su marido o lo que se suponía debería ser…El señor llevaba la mano envuelta en una toalla.
Al minutos llamaron a la señora y al señor, parecían muy preocupados y sobre todo el señor muy dolorido.

Bill:-¿Te dormiste?-Pregunto cuando vio que no me movía.

Kat:-No-Dije bajito y suspire.
Unos 5 minutos mas tarde vi como un señor alto y de anteojos salía y decía mi nombre

X:-Kat Jost-Me pare apresuradamente y Bill iba detrás mío como un perro-Hola querida-Me saludo con un beso en la mejilla y me hizo pasar a uno de los consultorios.
Nos sentamos en unas sillas negras de plástico delante de un blanco escritorio y comenzamos a decirle lo que suponíamos. El doctor comenzó con su interrogatorio… Todo indicaba que estábamos por tener un bebé.
Me reviso y luego declaro que teníamos que esperar 2 horas para saber los resultados…

Kat:-Muchas gracias, nos vemos luego-Saludamos y salimos de la pequeña salita caliente.
Caminamos en silencio hasta el auto y Bill me llevo hasta un local de comida rápida… Estábamos hambrientos, no nos habíamos dado cuenta del hambre que teníamos debido a la incertidumbre.

Bill:-¿En que piensas?-Preguntó mientras yo picoteaba las papas fritas que estaban delante mío.

Kat:-En muchas cosas-Suspire y me metí una papa a la boca.

Bill:-Kat…-Parecía estar triste o algo así-No quiero presionarte con ser madre… En Casio de que ocurra podemos….-Lo corte.

Kat:-Si eso ocurre-Hice una pausa y me estremecí-Supongo que tendré que aceptarlo-Yo sabia porque Bill decía eso. El tenia miedo de que le ocurra la mismo que el ocurrio a Andreas-Cariño-Me acerque a el y agarre su rostro-No es que no quiera ser madre-Suspire, estábamos muy cerca-Es solo que me da miedo… No ser beuna en eso-Bill me agarro las manos y las junto con las suyas.

Bill:-¿Es eso lo que te atormenta?-Preguntó y se acerco mas-Estamos juntos en esto-Me beso, lo hizo lento y dulcemente.
De repente ya no tenía mas ganas de comer, nos quedamos abrazados, de vez en cuando algunas lagrimas se fugaban de mis ojos, Bill las limpiaba.
Cuando se cumplieron las 2 horas volvimos al hospital, mis manos tiritaban violentamente entre las de Bill.
Entramos nuevamente a la blanca habitación y nos sentamos en las mimas sillas negras.

X:-Bueno-Miro los estudios, mis piernas temblaban, en cualquier momento me desmayaría-Debo felicitarlos señores-Sonrío-Esta embarazada-Me miro, mi cara no debería ser la mejor de todas-Aunque todavía no cumplió ni los 3 meses, supongo que por lo que me relato…Debe estar de un mes aproximadamente-Dejo los papeles sobre al mesa y nos sonrío-Nos volveremos a ver… dentro de 3 meses quiero que vengan al hospital y pregunten por mi… Así compruebo como sigue todo-Nos paramos, estaba apoyada contra Bill para no caerme de rodillas-Nuevamente, felicitaciones-Estrecho su mano con Bill y me beso la mejilla-Buenas noches.

Kat:-Buenas noches-Murmure-y salimos del consultorio, suspire para contener las lagrimas hasta llegar afuera y poder despotricar contra quien yo quisiera.
Camine en silencio hasta el auto y en cuanto subí un sollozo sordo se resbalo de mi garganta.

Bill:-Amor-Me abrazo-Tranquila corazón todo va a estar bien-Me limpio las lagrimas.

Kat:-No-Balbucee-Nada esta bien Bill-Esta muy enfadada, y justamente él estaba cerca mío así que me descargaría con él… Aunque no se lo mereciera-Todo esta mal, horrible… pésimo-Chille y me separe de el bruscamente-Por favor-Dije mientras Bill trataba de acercarse-Quiero irme a casa-Cerré los ojos y suspire cansada.
Bill no volvió a decir nada, se concentro en manejar mientras yo iba maldiciendo a cualquiera que se me cruzara por la mente, estaba tan enfadada conmigo misma p0or estar tan insegura que no podía decir nada.
Al llegar Bill freno y yo salte afuera del auto, camine casi a la carrera hasta la puerta y la abrí de un tiron… Andreas estaba en el living con Liza.

Andreas:-Hola… Kat-Me examino, seguramente estaba horrorosa-¿Qué sucede?-Bill entro detrás de mi y lo miro-¿Paso algo?-Me gire y vi como Bill tenia los ojos rojos… Había estado llorando.

Kat:-AY Andy-Me acerque y me tire a sus brazos para derramar lagrimas, estaba sorprendida de que todavía tuviera agua como para llorar-Todo esta de cabeza-Solloce, Liza se había ido... Quizás nos quería conceder un tiempo de medios hermanos y novio de media hermana… Que raro sonaba eso.

Andreas:-¿Qué ocurrió?-Me gire y Bill no estaba… estaba subiendo las escaleras.

Kat:-Andy-Dije nuevamente y este me agarro el rostro entre sus manos-Estoy embarazada-Solté sin pensarlo y Andreas dejo de respirar-No se que hare-Me seque las lagrimas mientras Andreas seguía duro como piedra rodeándome son sus manos.

Andreas:-¿Tú?-Dijo con incredulidad y me mío a los ojos-¿Vas a ser madre?-Asentí-¿Voy a ser

tío?-Seguí preguntando, parecía estaré entrando en un ataque… O algo así-¿El bebé es de Bill?-Esa pregunta me hizo enfadar y le trate de pegar pero me cazo al mano en el vuelo-Era solo una pregunta Kat-Río entre dientes-Felicidades-Me abrazo, yo le correspondí.
Me quede con Andreas un rato hasta que me agarro sueño y decidí subir, le besé la mejilla y me encamine hacia las escaleras… Bill estaba arriba, seguramente deprimiéndose. Y todo era mi culpa, por estas malditas hormonas que me hacían decir cualquier cosa… Siempre fui así de bruta para pedir que me dejaran en paz, bruta, bruta… Era una bestia.
Camine lentamente por el pasillo para no despertar a nadie y entorne la puerta de mi habitación. Bill estaba acostado en la cama, parecía estar dormido.
Entre en puntillas y me puse el pijama sin hacer ni el mas mínimo ruido, era silenciosa como un ratón.
Entre en la cama y me pegue a Bill, este se removió inquieto pero no me abrazo ni nada que se le pareciera. Quizás había sido demasiado dura y de verdad lo había lastimado… A veces podía ser más filosa que la mejor navaja o más mortífera que una cobra. Hablando de dolores internos, dolores emocionales, por supuesto.

Kat:-Lo siento bebé-Dije sin pensarlo mientras lo miraba compungida, era la peor persona del universo-Fui una bruta-Me acerque y le di un ligero beso en los labios.

Bill:-No lo fuiste-Susurro después de que lo besara-Es la presión-Se cayo y rápidamente pasó sus brazos por mi cintura-Hablé con mamá-Dijo con los ojitos chiquitos y tiernos-Esta feliz-Me quede bien quieta, tratando de procesar toda la información sin que me diera otro ataque repentino de ira hacia Bill-¿Estas bien?-Preguntó cuando vio que yo no contestaba y mi expresión era fría y vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario