lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 37


Bill:-No lo fuiste-Susurro después de que lo besara-Es la presión-Se cayo y rápidamente pasó sus brazos por mi cintura-Hablé con mamá-Dijo con los ojitos chiquitos y tiernos-Esta feliz-Me quede bien quieta, tratando de procesar toda la información sin que me diera otro ataque repentino de ira hacia Bill-¿Estas bien?-Preguntó cuando vio que yo no contestaba y mi expresión era fría y vacía.

Kat:-Solo dame… Un minuto-Respire profundo y controle la cólera que trepaba por mi lengua para salir a la superficie de la conversación….-Espero que mi padre reaccione igual que cuando le conté que salía contigo-Nos reímos bajito. Bill me acaricio la mejilla y me sonrío.

Bill:-Espero que sea una niña-Dijo en un murmullo dulce, tan dulce como si pudiera estar ahora mismo comiendo una cucharada de dulce de leche-Serian hermosas como tú-Me beso.

Kat:-No es justo-Me queje con enfado fingido-Yo quiero que sea un niño para que sea tan lindo como su padre-Me apegue mas a Bill y suspire. Todo estaba bien.
Esa noche no tuve sueños, me sumí en un sueño lleno de agotamiento y estrés. Todo esto iba a dar un vuelco a mi vida nuevamente… Lo único que me salvaba era que ya tenia la suficiente edad para poder tener la madurez necesaria como para asumir mis roles y no hace lo que le sucedió a Jess…
Cuando por fin abrí los ojos, Bill estaba dormido todavía.
Tenía la boquita con sus labios entreabiertos y roncaba tan suavecito como un bebé, su carita estaba llena de paz.
Sonreí y me apegue mas a él, con mi dedo toque sus labios suaves y rosaditos y sonreí.
Mientras jugaba con los largos dedos de Bill y miraba las muecas inconcientes que hacia por el tacto de mis dedos fríos, comencé a pensar como decirle a mi padre que estaba embarazada.
El problema no era que se enojara porque Bill fuera el padre, David estaba más que contento con que su hija estuviera con un hombre como Bill, atento, delicado, sentimental y sobre todo que sabía cuidarla y la sacaba de la depresión… El problema era que mi padre piense que podría llegar a pasarme lo mismo de Jess, o que pensara que era demasiado joven para tener una familia… Tenía tanto miedo de decírselo que lo mantendría en secreto hasta que mi panza se hiciera notar… Sí, eso haría.
Espere hasta que Bill se despertó, o mejor dicho hasta que me aburrí y salte encima de el para que despertara.
Desayunamos sin decir nada y fuimos hacia al casa de Bill, este quería decírselo a los chicos, Gus, Tom y Geo que ya nos esperaban allí.

Kat:-Bill-El no sabia que yo pensaba escondérselo a mi padre-Tengo que decirte algo amor-Trate de sonar tranquila-Pienso ocultarle a mi padre todo esto hasta que… Bueno… Mi panza sea más grande.

Bill:-¿Por qué?-Pregunto cuando estacionamos frente a su casa-Kat-Apoyo su cabeza contra el respaldo del asiento-Se que no es lo que estabas esperando… Pero creo que cuanto más rápido lo digas menos culpable te sentirás-Comenzó a darme el discurso mas largo de mi vida.

Kat:-Confía en mi, es eso lo que hay que hacer-Lo bese y luego salí de auto hacia el frío polar. Me abrace para darme calor y camine con ligereza hasta la puerta que estaba abierta.

Simone:-Hola linda-Me besó la frente-Hace frío ¿eh?-Dijo mientras yo sonreía y pasaba a la calientita salita con gente que me miraba curiosamente.

Kat:-Hola chicos-Salude a cada uno con un beso en al mejilla-¿Esperan hace mucho?-Pregunte para romper le hielo.

Tom:-Lo suficiente como para especular-Dijo mientras entrecerraba los ojos-No me compras con esa carita tan inocente Kat-Dijo muy serio, mire a Gustav que se reía y me hizo un gesto para darme a entender que era una broma.

Kat:-Vaya-Chasquee la lengua-Matare a Bill después de que…-Bill entro a la salita.

Bill:-Bueno-Dijo emocionado por empezar a hablar-Kat y yo les queríamos contar que-Miro a todos, uno por uno. Me miro a los ojos y sonrío-Tom, chicos y mamá ¿Por qué no?-Los miro, estaban sentados uno al lado del otro-Con Kat… Estamos esperando un bebé-Sonrió, esa alegría seria difícil de sacarla.

Simone:-Oh dios-Exclamo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y se paraba para abraza a Bill-Los felicito-Dijo emocionada y yo me pare para abrazarla-Es la mejor noticia que pudiera estar esperando-Se seco las lagrimas y Bill la abrazo por los hombros mientras no dejaba de sonreír, estaba esperando que saliera un destello de su impecable sonrisa para darle el puñetazo mas grande de su vida.

Tom:-Kat-Me llamo a los gritos-Mi Kat va a ser mamá-Salio corriendo hacia mi y me abrazo por la cintura mientras me daba un girito en los aires-te felicito pequeña-Me beso repetidas veces las mejillas-Voy a ser tío-Exclamo feliz, y su rostro adopto la misma sonrisa insoportable de Bill-Hermano-Se abrazaron. La verdad es que no le veía la gran cosa al tema... No claro, la embarazada sabia que significaba un embarazo, los demás solo veían crecer la panza.
Sonreí cordialmente para que nadie preguntara nada, lo último que quería era que me hicieran un allanamiento mental…
Simone exigió que nos quedáramos a comer, así que llame a Liza y le pedí que fuera ella por Leo hoy… Estaba muy cansada y tenía pensado quedarme en casa de Bill para no tener que hablar con mi padre.
Últimamente me había replanteado la vida… Siempre había sido una mentira. Cuando el maldito cerdo ese me maltrataba, yo no le decía a mi madre… Cuando Andreas me dio la paliza de mi vida, tenía planeado no decirle a mi padre y cuando comencé mi relación con Bill, tampoco le dije a mi padre hasta después de mucho tiempo… La gran mentirosa del siglo.
El día fue horroroso, tuve que mostrarme bien para todos. NADIE se había movido de mi lado, todos me miaban y me ofrecían cosas, era insoportable.

Bill:-¿Vamos a dormir?-Me pregunto Bill al oído cuando se percato de que no me interesaba la película y me estaba durmiendo.

Kat:-Si-Exclame desesperada y me levante tan bruscamente que me maree-Vaya-Dije mientras la cabeza me daba vueltas.

Tom:-¿Te sientes bien?-Pregunto cuando vio que tenia los ojos abiertos como una lechuza.

Kat:-Si, es solo un mareo-Bill me ayudo a pararme y me llevo hasta su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario