lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 38


Kat:-Si, es solo un mareo-Bill me ayudo a pararme y me llevo hasta su habitación.

Los meses siguientes fueron muy diferentes… Según lo que me decía Liza, que si lo sabia, era que había pasado ya la etapa de la negación y ahora empezaría a disfrutar de mi embarazo… Quizás tenía razón, estar embarazada es la cosa mas linda que la vida le puede regalar a una mujer y yo en vez de pensarlo así, me quería convencer de que era la peor cosa que me podría pasar…
La mañana era de un color perla, había una fina capa de nubes que cubrían todo el océano en todas sus extensiones
Era la primer ecografía, hoy conoceríamos a nuestro pequeño bebé. Mi panza se hacia notar así que comencé a usar ropa grande para ocultársela a mi padre hasta que tuviera la ecograma en mis manos y se la pudiera mostrar… Si me daban hoy, se lo diría hoy.
Bill estaba muy nervioso, no había dormido en toda la noche y sus manos temblaban levemente.

Kat:-Bill, cariño-Este me miro antes de bajar del auto-¿Te encuentras bien?-Pregunte preocupada.

Bill:-Si-Dijo nervioso y bajo del auto.
Entramos al gran hospital y nos dirigimos hacia donde hacían las ecografías y ese tipo de cosas.
Hable con la chica de la recepción un buen rato, al parecer no me entendía… Tenía suerte de que estuviera de buen humor.
La media hora de espera fue una tortura, Bill no dejaba de mover sus manos y yo no podía dejar de pasear los ojos por la sala, había unas 3 chicas mas embarazadas y una de ellas tenia apenas 15 años.

X:-Kat Jost-Me levante como si tuviera resortes y camine rápido hasta la menuda enfermera que me esperaba con una sonrisa dulce-Pasa cariño-Se hizo a un lado y yo entre.
Era un gran pasillo con habitaciones…

X:-Por aquí-Nos guío hasta una de las habitaciones mas alejadas… El interior estaba algo oscuro-Acuéstate aquí-Dijo señalando una camilla con sabanas blancas.
La enfermera prendió las luces y yo me acomode en la camilla.
Mientras la enfermera preparaba todo nos iba preguntando cosas, cuantos años teníamos, de cuanto estaba… Si ya sabia que era o si era más de uno. Las últimas cosas no las sabía.

X:-Bien-Dijo mientras apoyaba un aparatito frío a la altura de mi útero-Miren-Dijo mostrándonos una pequeña pantalla-Allí esta… o mejor dicho están…-Bill dejo de respirar y yo lo imite-Veamos-Comenzó a deslizar esa cosa fría por mi vientre-Oh-Dijo emocionada y nos sonrió-Son gemelos… Perdón-Miro atenta la pantalla-Son gemelas-Bill jadeo impresionado y yo me quede dura, no podía hablar-Felicidades-Dijo, comenzó a tocar botones… Tan rápido era, tenía solo 4 meses y sabíamos que iban a ser gemelas, esto era increíble, solo 4 meses y ya nos dan la noticia de GEMELAS, no me lo podía creer.

X:-¿Alguno de ustedes tiene un gemelo?-Pregunto después de un rato, la pantalla se apago y deje de ver a esas criaturitas inquietas moviéndose dentro de mi.

Bill:-Yo-Dijo con voz temblorosa, no podía ver su rostro pero seguro que estaba llorando.

X:-Entonces era de esperarse-Murmuro, a veces pensaba que hablaba con ella mas que con nosotros.-Muy bien cariño-Me ayudaron a levantarme de la camilla-Aquí tienes, son algunas fotos-Nos despidió y salimos a la carrera del hospital, quería estar sola con Bill sin nadie que nos mirara.
Entramos como un rayo al auto y tire mi bolso a la parte trasera. Me quede mirando al frente, no podía pensar en una sola cosa… Eran muchas las cosas que tenia en la cabeza.
Por unos instantes olvide a Bill que estaba sentado al lado mío con su maquillaje corrido y sus mejillas ardientes por el llanto, no estaba llorando de tristeza, claro que no. Estaba llorando de felicidad.

Kat:-Bill-Me contorsione en el asiento para mirarlo a la cara-¿Estas bien?-Me acerque mas a su rostro-¿Quieres que yo maneje?-El negó con la cabeza-¿No estas bien o no quieres que maneje?-Pregunte confundida.

Bill:-No quiero que manejes-Contesto con al voz quebrada.

Kat:-Oh cariño-Me senté en sus piernas y apreté mi mejilla contra su hombro-Cuando Tom se entere morirá-Reí, Bill también lo hizo.

Bill:-Mi madre quedara como una piedra-Dijo entusiasmado, había dejado de llorar.
Con cuidado apoyo una de sus manos sobre mi abultado vientre y cerro los ojos.

Bill:-Gemelas-Susurro aun con los ojos cerrados-Nunca se me hubiese ocurrido-Dijo emocionado.

Kat:-Ahora tendremos que elegir un nombre mas-Exclame dulcemente-Pero Amara se queda-Agregue rápidamente y lo mire a los ojos, este los abrió.

Bill:-Pero…-Quiso protestar pero yo lo besé.

Kat:-Amara se queda-Volví a decir y sonreí-Tu puedes escoger el otro-Me volví a sentar en mi asiento, la noche ya había caído… ¿tanto tiempo habíamos perdido allí adentro? ¿O simplemente lo habíamos perdido en el auto?
Mientras volvíamos a casa, comencé a pensar que decirle a mi padre… “Veras papá… Hace unos 4 meses me entere que estoy embarazada pero por miedo a que seas un ogro no te dije nada… Es una locura ¿no?”. Vamos Kat, piensa bien pequeña idiota.
La remera que llevaba era un poco más apretada y resaltaba mi panza, así que solo debería esperar a que me mirara y sacara sus propias conclusiones.
Abrí la puerta, estaba la televisión del living prendida y las luces de la cocina.

Kat:-Llegue-Vocifere para que todos me escucharan.

David:-Aquí estoy Kat-Dijo mi padre desde el sillón levantando la mano.

Kat:-Hola papá-Entre al salón que estaba en penumbras-¿Cómo te ha ido hoy?-Este se puso tenso y se giro lentamente.

David:-Bien…-Dudo unos segundos, estudio mi rostro a fondo-¿De repente te interesas por mi?-Pregunto confundido, bajo el volumen de la tele y se giro hacia mi.

Kat:-Así es-Dije con ojo abierto tratando de parecer inocente-Me preocupo por mi pá-Reí.
Mi padre me recorrió y en cuanto llego a mi vientre se quedo duro como estaca de madera.
David:-Dime por favor que no va enserio-Dijo amarrándose la cabeza sin dejarme de mirar.

Kat:-Esta bien no te lo diré-Trate de hacerme la graciosa para que mi padre se relajara.

David:-Kat-Me miro a los ojos por segunda vez-¿Por qué no lo dijiste antes?-Estiro su mano hasta tocar la hinchazón de mi vientre.

Kat:-No lo se-Susurré y apoye mi mano sobre la de el-Son gemelas-Solté después de un rato.

David:-GEMELAS-Grito impresionado y busco a Bill para mirarlo mal.

Kat:-Si ¿No es genial?-Dije mientras sonreía.

David:-Esto no es un juego Kat-Dijo sombríamente-No es una mascota que puedes dejar al cuidado de los otros, ¿Comprendes?-Me quede dura, era lo que el había dicho a Liza cuando hablaban de Jess.

Kat:-Ya lo se-Solté lo más despacio y dulce que pude, ya me estaban entrando ganas de llorar y me sentía mareada. Pelear me hacia mal…-Papá-Este me miro nuevamente-Creo que tengo al madurez suficiente como para cuidar de alguien mas… Si no lo recuerdas yo fui la que cuido a Leo desde que nació mas o menos-Fruncí el ceño, no confiaba en mi.

David:-Ya lo se amor-Me acaricio la mejilla-Es solo que… Eres tan pequeña-Sus ojos brillaron tiernos, yo me ruborice y le sonreí.

Kat:-Creo que estoy tratando de abandonar el nido-Bromee y luego le besé la frente-Tengo hambre iré a buscar comida… nos vemos mañana.

David:-Nos vemos hija-Se quede en la misma posición hasta que salí de escena.
Bill:-Se lo tomo bien-Dijo con una sonrisa.

Kat:-Puede ser porque no viste sus caras-Dije mientras entraba a la cocina, Andreas y Liza

estaban callados.

Kat:-Que chusmas-Los asesine con la mirada-Son unos verdaderos metidos-camine hasta la heladera y busque algo comestible… Algo rápido que no me hiciera esperar tenia mucha hambre no había comido nada.
Antes de acostarme les mostré a todos las fotos de la ecografía, Andreas puso cara de asco y mi padre parecía un ciego que por primera vez veía los colores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario