lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 39


Antes de acostarme les mostré a todos las fotos de la ecografía, Andreas puso cara de asco y mi padre parecía un ciego que por primera vez veía los colores…
Cada mes mi panza crecía más y más y eso hacia que me sintiera más cansada y con menos ganas.
Los chicos de cinema bizarre se había enterado gracias a la histeria de mi padre así que hoy vendrían un rato a la tarde, era el único comento donde estaba sola… Más bien con mis hijas.
Estaba mirando la televisión sin prestare atención mientras acariciaba mi abdomen que se movía de un lado al otro. Comencé a tararear una canción que había escuchado a la mañana en la radio de la oficina de mi padre, el quería que fuera para que Tilo pudiera verme… Padres.
El timbre sonó y yo me sobre salte.

Kat:-Ya voy-Grite mientras me paraba perezosamente del sofá… Estúpido cansancio.
Camine arrastrando mis pies descalzos por el piso de madera hasta que llegue a la puerta, respire hondo y abrí.

Yu:-Hola Kat-Me sonrío evaluándome con la mirada-Que linda estas…-Mas bien parezco una medusa hincha, pensé.

Kat:-Gracias-Sonreí-Pasen-Me corrí a un lado y todos pasaron… Faltaba Kiro.-¿Dónde esta…?-Strify me miro, no era de hablar mucho el solo se limitaba a observar.

Strify:-No se siente bien-Traducción, por tu culpa esta depresivo.

Kat:-Ah-Cerré la puerta-¿Quieren algo para tomar?-Les ofrecí mientras me asomaba al living.

Yu:-Ven a sentarte, nosotros nos encargamos-Shin me dio empujoncitos hasta sentarme en el medio del sofá blanco, todos me miraros… En realidad no a mi exactamente sino a mi gran panza.

Romeo:-¿De cuanto estas?-Suspire.

Kat:-7 meses-Todos abrieron los ojos.

Yu:-¿Estas segura que son gemelas?-Pregunto con burla en sus ojos-Quizás sean trillizos o sextillizos-Todos rieron.

Kat:-Me la pase comiendo todo el tiempo-Me encogí de hombros y me puse roja, sabia que estaba gorda... Pero no sabía que para tanto.

Shin:-Que mas da-Le resto importancia-Te ves hermosa-Me sonrío.

Kat:-Todos dicen lo mismo para hacerme sentir bien-Dije mientras los fulminaba con la mirada-Estoy totalmente deformada-Me señale con un gesto-Soy el cuco en persona.

Romeo:-Quizás tengas que ir al oculista-Dijo mientras me daba un ligero golpecito en el hombro-Estas bien-Me abrazo por los hombros.

Kat:-Esta bien, esta bien-Levante las manos rindiéndome-Estoy bien-Nos reímos, de repente sentí un ligero golpecito en mi útero-Mira-Agarre la mano de Romeo y la apoye contra mi revuelto abdomen-¿Lo sientes?-Este abrió los ojos y sonrío.

Romeo:-Impresionante-Dijo en un murmullo.

Yu:-Yo también quiero-Se quejo. Agarre su mano y la apoye donde había estado la de romeo-Vaya-Jadeo impresionado, yo sonreí.

Kat:-Parece que tengo un Alien-Reí.

Shin:-Yo quiero-Apoyo su mano con delicadeza sobre el mismo lugar que los otros dos y sonrío-Esto es raro-Yo me carcajee.

Kat:-Pobres de mis hijas-Dije con conmoción-Saldrán tan rara como la madre-Todos rieron.

Yu:-Dios quiera que no-Me beso la mejilla y yo me reí.
La tarde me pareció muy larga, estaba dividida en dos, una parte pensaba en Kiro y la otra estaba con los chicos en el living… Tenia que preguntarle a Yu que había pasado con Kiro, el si me contaría la verdad y no me tiraria indirectas.
Cuando estaba en la puerta demore a Yu y le pregunté de que iba todo esto.

Yu:-Esta pasando un momento difícil-Aseguro mientras me miraba atento-Desde lo que paso en el boliche… no a sido el mismo…

Kat:-Pero el sabia que yo estaba con Bill-Dije algo molesta por su comportamiento infantil.

Yu:-Así es-Aseguro-Pero eso no quiere decir que se vaya a rendir-Me acaricio la mejilla-Yo me quede con el siempre, no se quiere quedar solo… Ahora esta Tilo en casa con el-Suspiro-Pásate mañana así hablas con el… Si es que eso quieres.

Kat:-Gracias Yu-Le besé la mejilla-Eso hare.

Yu:-Hasta mañana-Salio con los hombros encogidos.
El resto de la tarde me la pase durmiendo, estaba agotada y mañana tendría que ser fuerte y estar bien.
Alguien me sacudió.

Bill:-Kat, amor-Me susurro al oído-Ya llegue cariño-Me besó la mejilla.

Kat:-¿Qué hora es?-Susurré.

Bill:-Las 8-Me volvió a besar la mejilla-¿Tienes hambre?-Preguntó. Yo asentí-Vamos-Me ayudo a levantarme y bajamos hasta la cocina.
Comí algo rápido y me volví a acostar, estaba frita. Bill decía que si seguía sin moverme iba a terminar hecha un elefante pero yo solo lo envenenaba con la mirada y luego me iba… De todas formas tenia razón.

Al día siguiente todos se fueron por la tarde como de costumbre, yo le dije a Bill que saldría a caminar un rato que no se preocupara.
Como la casa de Kiro quedaba lejos decidid ir en auto.
Al llegar me pare frente a la antigua puerta y respire hondo, cerré los ojos y toque el timbre apretando los labios.

Yu:-Hola Kat-Saludo alegremente, como de costumbre-Pasa-Se hizo a un lado y yo pase sigilosa, por si Kiro estaba rondando-No esta aquí… Esta en su habitación.

Kat:-Ah-Volví a respirar-¿Baja seguido?-No estaba lista para enfrentarme sola a él.

Yu:-Baja a las tres para comer algo y luego sube… Es muy puntual-Me aseguro.
Me senté en el living y hablamos de todo un poco, me preguntó sobre que pensaba hacer cuando nacieran mis hijas y si Bill estaba contento como lo aparentaba. El era como un perro con dos colas.
Unos estrepitosos pasos resonaron en las escaleras, me tense.

Yu:-Relájate-Dijo, se levanto y y salio de la sala.
Podía sentir como por la nunca bajaban gotas frías de transpiración, era ahora a nunca.

Kiro:-… No, no tengo ganas de ver una pelicu…-Se cayo. Gire lentamente y allí estaba, parado enfrente mío con sus ojos fuera de orbita y los labios blancos, parecía que estaba viendo a un fantasma.

Kat:-Hola-Salude con la mano y le sonreí-¿Podemos hablar?-Me pare y camine lentamente esperando a que Kiro saliera corriendo o algo así.

Kiro:-¿Kat?-Abrió los ojos de pare n par y me abrazo con alegría-Ay pequeña, cuanto tiempo que no te veía-Le devolví el abrazo mientras volví a respirar con normalidad, todo estaba “bien”.

Kat:-Si, mucho tiempo-Dije mientras este se separaba de mi y me sonreía-¿Tienes el pelo mas largo?-Observe mientras le sonreía.

Kiro:-Si, me lo deje crecer-Sonrío-Estas mas…-Me miro de pies a cabeza-Estas tan linda-Sonrió.,

Kat:-Por favor, estoy hecha una elefante-Reímos a carcajadas.
Todo era como siempre.Pasamos una tarde agradable, le pregunte porque no salía de la casa o porque no iba atrabajar y el me contesto que quería relajarse un poco. Me prometió que pasaría por mi casa de vez en cuando, porque estaba muy aburrida sola y así le permitiría los demás que salieran… Iba a ser tipo la niñera de Kiro, o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario