lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 40


Pasamos una tarde agradable, le pregunte porque no salía de la casa o porque no iba atrabajar y el me contesto que quería relajarse un poco. Me prometió que pasaría por mi casa de vez en cuando, porque estaba muy aburrida sola y así le permitiría los demás que salieran… Iba a ser tipo la niñera de Kiro, o algo así.

Estaba de 8 meses y medio.

Bill:-Todavía no se como se llamara la otra-Dijo mientras apoyaba su cabeza contra mi panza-¿Están dormidas?-Pregunto cuando no noto ningún movimiento.

Kat:-No lo se-Acaricie su cabello-Quizás están ocupadas con otra cosa-Me rei suavecito y Bill también lo hizo. Sentí un ligero golpecito-Les gusta tu risa-Dije mientras acariciaba su mejilla con las yema de los dedos.

Bill:-Puede ser-Dijo mientras besaba mi vientre y se enderezaba a mi lado-Ya se que nombre-Me miro con los ojos brillantes y una sonrisa encantadora-Quiero que se llame Giselle-Sonrió cordial.

Kat:-¿Giselle?-Torcí al boca y este borro su sonrisa inmediatamente.

Bill:-¿No te gusta?-Dijo desilusionado.

Kat:-Si que me gusta-Dije y me reí-Quería ver tu cara solamente-Me carcajee un largo rato hasta que Bill me beso interrumpiéndome-¿Qué haces?-Pegue un respingo.

Bill:-Nada-Abrió los ojos con inocencia y me sonrió-Quería ver tu cara solamente-Me saco al lengua.

Kat:-El que ríe ultimo ríe mejor-Dije levantándome-Tengo sueño… Me iré a la cama-Subí las escaleras tan despacio que comencé a desesperarme, no veía la hora de poder moverme con mas libertad… maldita gordura pasajera… Si es que era pasajera.

Había sido la noche mas larga de mi vida, estaba agotada… No había dormido bien.

Bill:-¿Qué sucede?-Me pregunto mientras acariciaba mi panza, me dolía hasta el apellido.

Kat:-Me siento mal-Tape mis ojos con el dorso de la mano y suspire-Ya no aguanto mas-Dije tragándome las lagrimas-No quiero más esto-Una lágrima se resbalo por mi mejilla, Bill la atrapo.

Bill:-No llores cariño-Dijo apenado y me beso la mejilla-No llores-Me susurro al oido-Todo esta bien-Lo abrace fuerte, no calmaba el dolor pero por lo menos me hacia sentir segura.

Kat:-Estoy tan cansada-Balbucee desconsoladamente.
Bill no contesto porque mi espalda se arqueo y yo chille.

Bill:-¿Kat?-Bill salto y sus manos comenzaron a temblar-Amor…-Volví a chillar, esto era estar ardiendo en una parrilla.
Por suerte, Andreas estaba en al casa así que me saco rápidamente y me llevo al auto.

Andreas:-Respira hondo-Me ordeno mientras me sentaba en el asiento trasero, Bill se deslizo a mi lado y me apretó las manos.

Bill:-Estoy aquí-Me apretó nuevamente las manos y Andreas prendió el motor del auto.
A las 12 del mediodía ya estaba acostada en una gran cama blanca con un vía intravenosa.
Me acosté de costado, el dolor era mas leve si estaba en esa posición y me concentre en mirara a Bill a los ojos. Él también me miraba, parecíamos estar buscando algo dentro del otro.
Estuve mirándolo por lo menos unas 2 horas hasta que alguien abrió la puerta, era el medico.

X:-Hola Kat-Me saludo-Hola Bill-Este asintió-Voy a revisarte… Supongo que dentro de unas horas tendremos a las niñas aquí.
El médico me reviso y aseguro que si seguía progresando así, antes de las 12 de la noche tendría a mis hijas en brazos.
Cuando el medico salio entro un enfermera.

X:-¿Te sientes bien cariño?-Pregunto.

Kat:-Si-Trate de sonreír, tenia las piernas entumecidas-¿Puedo levantarme?-Pregunte con tono lastimero… Quería caminar un poco.

X:-Si-Sonrío-Pero ten cuidado.
Bill me ayudo a sentarme en la cama y luego me bajo las piernas que estaban dormidas.

Bill:-¿Estas segura? –Yo asentí desesperada-Bueno…-Apoye con cuidado los pies en el suelo.
Bill me tenía agarrada de la cintura mientras paseaba de un lado al otro por la habitación.

Kat:-Esto esta mejor-Sonreí, ya me sentía mejor.
Di otras dos vueltas y me quede para al lado de la cama.

Bill:-¿Kat?-Parecía asustado.

Kat:-No pasa nada-Conteste rápidamente y me acuclille-Espera un segundo-Me quede en cuclillas durante unas 5 minutos hasta que Bill tiro de mi hacia arriba, sus ojos estaban dilatados-Estoy bien-Asegure y le acaricie la mejilla.

Bill:-Acuéstate-Me ordeno.
Suspire, quizás i me sentaba en la cama estaría mas tranquilo.
Me senté en la cama y lo mire divertida.

Bill:-¿Qué?-Parecía molesto.

Kat:-Nada-Me reí-Es que me causas gracia-Bill me miro sorprendido-Yo debería estará si… No tú-Sofoque una risita con al sabana-por favor-Estire mis manos y este se acerco-Relájate ¿si?-le hice ojitos.

Bill:-Ya que-Me beso con delicadeza en los labios.

Kat:-Te amo tanto-Le devolví el beso…

Bill:-¿Ah si?-Dijo con sarcasmo-No me había dado cuenta-Nos reímos, nuestras frentes estaban juntas.

Kat:-¿Comos e llamara la que primera nazca?-Pregunte mirándolo a los ojos.

Bill:-Amara-Sonrío de lado-Fue el primer nombre-Me recordó.

Kat:-Cierto-Fruncí los labios-¿Qué color de ojos crees que tendrán?-Pregunte de repente.

Bill:-Creo que tendrán ojos azules como los tuyos-Se rió con un tono infantil-Serán mini Kats-Me reí.

Kat:-No-Dijo frunciendo el ceño-Quiero que tengan algo tuyo-Hice puchero.

Bill:-¿Acaso quieres manipula la genética?-Asentí y luego me carcajeé-Pequeña demente-Susurro y se separo.
Unos pocos minutos después Tom asomo la cabeza por la puerta.

Tom:-Hola-Saludo con una sonrisa, yo se la devolví.
Seguido a este venia mi padre y Simone.

David:-Hola cariño-Me beso la frente y acaricio mi mejilla-¿Cómo te sientes?

Kat:-Bien-Titubee un poco-Un poco cansada.

Simone:-Siempre estas cansada-Dijo con dulzura y me pellizco la mejilla-¿Qué dijo el médico?-Preguntó.

Bill:-Dijo que todo va bien-Suspiramos los dos a la vez.
Mi padre se desplomo en el sofá de la pequeña habitación y cerró los ojos, se notaba cansado.

Kat:-Ve a casa-Le dije.

David:-No-Abrió los ojos y me miro-Estoy bien-Sonrío de lado y reprimió un bostezo.

Kat:-Si claro-Bufe y mire al frente, Bill tenia la cabeza apoyada a los pies de la cama y Simone le acariciaba el cabello, Tom estaba sentado a la do de mi padre mirando la pequeña televisión.
Suspire y cerré los ojos, tenia sueño y estaba segura de que necesitaba dormir. Caminé hacia la negrura de la inconciencia a paso rápido…

1 comentario:

  1. ¡Al fin! ¡No puedo creer cuánto me atrasé! No lo cortés ahora porque te burniteo (?)

    Suerte euge :)

    ResponderEliminar