lunes, 22 de febrero de 2010

CAPITULO FINAL


Alguien me estaba moviendo, estaba segura de que era Bill… Pero no sabía si de verdad lo estaba haciendo o si era otro de los tantos sueños que tuve… Sentía que estaba dormida pero no podía estar segura.
Pestañee desorientada cuando encontré mis parpados y una luz cegadora me iriso en lo más profundo.

Bill:-¿Kat?-Me tape los ojos y jadee adolorida… No solo los ojos me dolían sino que todo el cuerpo-Cariño-Me llamo.

Kat:-Me duele-Solté sin pensar.

X:-Ya lo sabemos-Dijo otra voz-Estuviste quejándote entre sueños todo el tiempo….-¿Qué? Es decir que no me había dormido por unos quince minutos nada más.

Kat:-¿Qué hora es?-Pregunte en un susurro, Bill solo lo pudo entender.

Bill:-Son las 6 de la tarde-Me agarro de la mano y me hizo mimos con su pulgar-Tranquila-Susurro.

Kat:-¿Qué esta pasando?-No lograba enfocar nada… Todo me daba vueltas y me dolía todo-¿Qué sucede?-Exigí saber histérica.

Bill:-Nada-Dijo mientras me besaba la mano-Tranquila, ya todo pasara.

Kat:-Bill-Me queje, que rayos pasaba conmigo-Bill-Volví a llamarlo.

Bill:-Aquí estoy-Me dijo al oído-Has roto bolsa-Me contesto-Ahora te anestesiaran y todo pasara-Temblé a causa del dolor agónico que me envolvía.
No dije nada, cerré los ojos y apreté los labios para no cometer ninguna imprudencia.
A las 5 minutos que para mi fueron horas una enfermera entro.

X:-Tranquila querida-Me tranquilizo la dulce ancianita-Ahora esto te hará sentir mejor.
Luego de aplicarme el sedante me volvieron a acostar.
A eso de las 9 ya me encontraba luchando contra la gravedad para poder traer al mundo a mis hijas.
Estuve alrededor de media hora empujando hasta que por fin salio la cabeza de Amara.

X:-Es hermosa-Anuncio el médico y Bill comenzó a llorar de emoción.
Un llanto agudo y ensordecedor hizo que mi corazón cambiara su galopeo.

X:-Tiene ojos azules-Apoyo a Amara sobre mi pecho mientras la limpiaba-Es una beba hermosa-La levanto y se la llevo antes de que pudiera decir algo.
Unos 15 minutos después nació Giselle. Ella lloro menos que Amara, en cuento la apoyaron contra mi pecho se callo y abrió sus preciosos ojos azules.

Bill:-Tienen tus ojos-Me besó la mejilla y luego miro a Giselle que estaba aun sobre mi pecho mirándonos.
Luego, Bill salio de la habitación junto con las niñas y yo me quede con una enfermera y el médico.
Una media hora más tarde me llevaron hasta mi habitación. Todos estaban afuera con una sonrisa.

David:-Felicidades cariño-Dijo cuando pase a su lado.
La enfermera cerro al puerta detrás de mi, me paso de la camilla a la cama y me explico como amamantar a las niñas y como cambiarle los pañales.
Cuando al enfermera se fue, entro el médico me reviso, nos deseo felicidades y se fue.
Me trajeron a la niñas y luego todo el mundo desapareció para mi, lo único que me interesaba eran esas dos personitas indefensas que dependía de mi.

Kat:-Hola-Bill me dio a Amara que estaba llorando. La acomode sobre mi pecho y este se calmo.
Mi padre y Simone fueron los primeros en cruzar al puerta, seguidos por Andreas y Tom.

Simone:-Se parecen un poco a lo dos-Dijo asomada a la cuna de Giselle.

David:-Tiene los ojos de Kat-Dijo mientras se giraba y e miraba, yo los estaba ignorando por completo… Solo estaba concentrada en tocar la suave manito de Amara.

Tom:-Creo que no nos esta escuchando-Susurró a Bill.

Bill:-Déjenla, se lo merece-En ese momento Giselle empezó a aullar.
Alguien me saco a Amara de las manos y me entrego a Giselle para que la alimentara, era incomodo sentir todas las miradas sobre mi. Mire a Bill significativamente y este asintió.
Los distrajo hasta que yo terminé de alimentar a Giselle yb se durmió.
Una enfermera, seguramente la encargada de todas, entro sigilosa en la habitación.

X:-Lo siento mucho-Dijo llamando la intención de todos-Pero el horario de visitas ya termino.
Todos se despidieron y se fueron.
Solo quedamos ls niña Bill y yo.

Bill:-¿Kat?-me llamo la atención, yo seguía mirando atónita a las niñas-¿Te sientes bien?-Me toco la frente y me miro a los ojos-¿Te duele mucho?

Kat:-Estoy bien-Hable por primera vez desde las 8 de la noche aproximadamente-¿Por qué lo preguntas?

Bill:-Estas muy callada-Dijo mientras se recostaba en el sillón.

Kat:-Estoy un poco impactada-Suspire-Todo paso muy rápido.
Bill se acerco y me beso.

Bill:-Felicidades-Susurro pegado a mis labios-Lo hiciste bien.

Kat:-Gracias-Reí como tonta-Tu también lo llevaste bastante bien-Lo bese.

Bill:-Si, bueno-Se enderezo-Debo reconocer que fue muy difícil…

Kat:-Ven aquí mi hombre gallina-Abrí los brazos y lo abrace, se sentía tan bien sentir un abrazo en estos momentos.


A la semana de haber tenido a las niñas me dejaron ir, y mi padre como regalo nos regalo el departamento que antes correspondía a Andreas y Jess.

Kat:-Es una broma-Dije mientras agarraba las llaves.

David-:-Me encantaría que se queden-Dijo encogiéndose de hombros-Pero somos muchos en casa…

Kat:-AY papá-Lo abrace-Gracias.


Las niñas cumplieron el primer mes, Amara se mostraba mas pegada a Bill que a mi, mientras que Giselle no dejaba que nadie mas que yo la agarrara.

Bill:-Quiero que empiecen a hablar-Dijo mientras se asomaba para ver como dormían.

Kat:-créeme-Dije mientras me metía a la cama-Cuando te pidan un auto, desearas que tengan un mes de vida-Me reí.
Bill se acostó a mi lado ya pago la luz. Me rodeo con sus brazos por la cintura y me acerco a el.

Bill:-Te amo-Susurro en mi oído.

Kat:-Yo igual-Susurre.

Bill:-¿Te casarías conmigo?-me quede helada y asentí como una loca.


A veces las personas sueñan con una vida mejor, y ese sueño se cumple… Pero no todo es color de rosa, hay que atravesar valles cubiertos de espinar y desolados desiertos. No muchos duran.Yo dure gracias a mi superman… Bill Kaulitz. El mejor amigo de mi medio hermano y padre de mis hijas… EL hombre perfecto y que así ha veces tengo ganas de matarlo, es la persona mas sincera y buena que haya pisado al tierra.

_______________________________________
Mega pedorro D: pero es lo que se me ocurrio u-u
Prometo compensarlo con el de phantom Rider :D
GRACIAS A MIS FIELES SEGUIDORAS JULITA, MERL Y TATIH QUE SIEMPRE ME APOYAN Y HACEN CRITICAS CONSTRUCTIBAS ;) LAS QUIERO MUCHO, NO SE QUE HARIA SIN USTEDES(L)
GRACIAS A JULITA POR LOS DIBUJITOS(L) LOS AME Y A TATIH POR EL BANNER Y LA IMAGEN DE HAYLEY(L)

1 comentario:

  1. ¡Gracias por no matar a ninguna de las nenas! Pobrecitas.
    Estuvo muy bueno, euge n_n ya quiero que empieces a publicar Phantom Rider. Me tenés que pasar los capítulos :K jajajja

    ResponderEliminar