lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 6: Observación (PhantomRider)


Por la tarde el sol salió, así que aproveche para salir a dar un paseo por el jardín.
-…Schäfer se asusto mucho cuando se cayo. Nadie se lo esperaba- Merope se encogió de hombros.
-Estoy muy apenada por mis actos-Agache la cabeza y me sonroje.
-Nadie está enojado - Me palmeo la mano derecha para darme fuerzas.
El ruido de los golpeteos de un caballo. Levanté la mirada y vi al pelinegro en un hermoso caballo de color madera.
-¿Quién es el?-Pregunté disimuladamente.
-Es Bill, el hijo del señor Gordon y la señora Simone y hermano gemelo de Tom.-Comentó con disimulo.
Me quede pensando un rato sobre ello.
Se parecían bastante el uno al otro… Pero no eran iguales, había algo que los hacia muy diferentes.
Bill dirigió una mirada en mi dirección.
Sus ojos almendrados se fundieron en los míos.Desvié velozmente la mirada hacia un puente que cruzaba el rió.
-¿Guapo, verdad?-Susurró Merope con una risilla cómplice.
-Tiene clase-Admití. Yo no debía hablar de si un hombre es guapo a no. Mi padre no me lo permitía.

-Señoritas-Un hombre uniformado de gran estatura y cabellos castaños oscuros estaba delante de nosotras.
-Hola, Patrick-Saludo Merope con una sonrisa.
-¿Qué es de tu vida, Merope?-Preguntó.
-Aquí me ves – Suspiró - Ayudando al señor Trümper con sus huéspedes.
Me quede muy quieta en el lugar, no quería estorbar.
-Hummm…- Se miraron por un largo rato - Justamente el señor Trümper me mandó a comunicarles que esta noche se ofrecerá una cena en la casa del duque Valo.
-Gracias, Patrick-Dijo Merope y se paró – Señorita, debemos empezar a prepararla-Me miró.
-De acuerdo-Dije con tono agotado, a tiempo me puse de pie.
Yo sabía perfectamente quien era el duque Valo. Un viejo amigo de mi padre.
Era un hombre agradable, y estaba casado con Helen Juliette, una mujer de lo más peculiar.
____________________
Facebook: Luna Jubits

No hay comentarios:

Publicar un comentario