lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 7: Cambiare el look (PhantomRider)


Estuve sentada más de dos horas mirándome a un espejo mientras Caroline, la señora Simone y Merope acomodaban mi pelo llenando de alfileres mi cabeza.
-Quedara hermosa -Dijo la señora Simona, que había insistido en hacerme un sofisticado peinado.
-Ya casi terminamos-Anuncio Caroline, aunque ya era la décima vez que lo decía.
Estuve allí cerca diez minutos más, hasta que la puerta se abrió y las manos de sotas se congelaron en donde estaban.
-Madre - Era Tom – Nuestro padre insiste saber cuanto les falta.
-No mucho – Dijo Simone con aire risueño. Mientras me colocaba el último alfiler-Ahora la vestimos y bajamos.
Lance una mirada torturada a través del espejo a Tom.
-De acuerdo - Me devolvió la mirada con un gesto extraño. Parecía pena o angustia.

Me metieron en el mejor vestido que tenía y me calzaron los zapatos más finos y elegantes.
-Terminamos - Canturreo Merope – Y menos mal, porque ya es tarde.
Me empujaron hacia la puerta y alguien la abrió por mi.

-Que linda esta, señorita Emily - Esa voz hizo que mis pupilas se dilataran por al impresión - ¿Me permite? - Estiro su largo brazo a la espera de que yo el entregara mi mano.
-Gracias –Solté con frivolidad.
Caminamos tomados de la mano hasta las escaleras.
-¿Desea bajar conmigo? - Me estremecí ligeramente.
-Por supuesto-Nunca, en toda mi estadía, se había dirigido a mi. Por lo menos no directamente.

Al pie de las escaleras le señor Gordon nos esperaba.
- Permítame decir que esta muy hermosa, señorita Emily - Sonrió ampliamente.
- Gracias, señor Gordon-Hice un leve asentimiento.
Cuando todos estuvimos en planta baja, salimos al exterior para subir a los carruajes.
-Tom, Caroline, Bill y la señorita Emily irán juntos - El señor Gordon ayudó a su esposa a subir al otro vehículo - Nos vemos – Miró detenidamente a Bill por un momento, y luego el también se metió en el carruaje.
Como nos habían ordenado, los gemelos, Caroline y yo fuimos en el otro vehículo…


______________

Facebook: Luna Jubits

No hay comentarios:

Publicar un comentario