miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 8: Trastorno bipolar (PhantomRider)


Como era lógico, me senté junto a Bill.

-¿Hace frió, no creen?-Comento Tom mientras me estremecía.
-Sí… un poco- Comenté mientras me abrazaba a mí misma.
-¿Quiere mi saco?-Bill no espero ninguna respuesta de mi parte. Se sacó el abrigo y me lo puso sobre los hombros.
-Gracias-Murmuré.

Esto ya se estaba pasando de raro.
Primero ni siquiera sabia que existía, y de repente se preocupa por si tengo frió.
Mire por la ventana un buen rato sin prestarle atención alguna a la charla.
-¿.., señorita Emily?-Volví la cabeza hacia Tom.
-¿Disculpe?-Pregunte totalmente descolocada.
-Usted es mayor de 18, ¿verdad?- ¿Y eso a que venía?
-Así es -Suspiré- Cumpliré 20 en la primavera -Me encogí de hombros. El momento de que mi padre eligiera mi pretendiente se acercaba.
-Si…-Dijo Bill mirándome intensamente.
Desvié mi mirada sintiéndome muy incómoda.

Esto se me hacia cada vez mas raro. Bill Kaulitz, el muchacho que me había sido indiferente durante… Toda mi estadía ahora se mostraba interesado en mí
.
-Llegamos -Dijo Caroline saltando la mano de Tom.
Me quité el grueso saco de Bill a regañadientes y se lo entregue.
-Gracias-comenté cuando lo tomó sin entender.
-Quédatelo-Dijo cuando vio que me estremecía.
-Estoy bien-Le aseguré.
Baje atrás de Tom, quien volvió a agarrar la mano de su esposa, y me dispuse a caminar hacia la entrada de la estancia, pero Bill se coloco a mi lado ofreciéndome su brazo.
-¿Puedo? -Preguntó.
-Gracias -Solté entre dientes mientras estiraba mi brazo a regañadientes. Maldito trastorno que había pillado este.

Caminamos sin decir nada, al legar al umbral de la puerta vi a Ville.
-Emily -Saludó Ville. Me solté del muchacho y corrí a los brazos del duque.
-Señor Ville -Lo abrace.
-Vaya -Se rasco la nuca- Estás más grande -Murmuró mientras me miraba de pies a cabeza.
-He tomado la sopa-Bromeé.
-Se nota -Me beso la frente.
Luego de que Bill saludara a Ville pasamos al interior de la casa, donde estaba Helen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario