lunes, 10 de mayo de 2010

Algunos cuales mios :D




¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo?: Mi mal humor


¿Qué aprecia mas de sus amigos?: El cariño(L)


¿Cuál es su estado mental más común?: Mi estado mental no es muy estable(?) siempre estoy en una nube violeta mal estacionada :D


¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?: Mi nariz -.-


¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?: Mis ojos *-*


¿Cuáles son sus nombres favoritos?: No sé... tengo muchos :/


¿Qué talento desearía tener?: Poder dibujar como Ciruelo :Q___


¿Cuáles son las palabras que más usa?: Boludo/a xd


¿Qué es de lo que más se arrepiente?: ... CREO que no me arrepiento de nada


Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?: Nada, me gusta asi ^^ ruidosa y grande


¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo?: Enojo ¬_¬


¿Cuál es su posesión más preciada?: Los CD originales de TH *_*


Actualmente, ¿Cuál considera que es su virtud más sobrevalorada?: Escribir


¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?: No ser amado


¿Cuáles son sus héroes de la vida real?: Hayley Williams y Bill Kaulitz


¿Cuál es su mayor extravagancia?: Mi forma de ser


¿Qué significa para usted la muerte?: Paz


¿Cómo le gustaría morir?: Ahogada por al comida(?) XD, yo no voy a morir porque soy inmortal :D


Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría?: En una muñeca de procelana *-*


¿Quién le habría gustado ser?: LunaJubits


¿Qué persona viva le inspira más desprecio?: Ricardo Fort y Marcelo Tinelli ¬¬ LOS ODIO


¿Su músico favorito?: Tengo muchos pero mi principal obsesion es Bill♥


¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere?: Carrieta White :K


¿Su color favorito?: Black


¿Qué apodos tiene?: Luna, Hufflepuff, Maju, etc XD


¿Dónde y cuándo es feliz?: Cuando estoy en el lugar que me gusta con la persona que mas amo


¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?: BILL KAULITZ


¿Cuándo miente?: Cuando no puedo decir la verdad xD


¿Qué le hace reír?: Todo xd


¿Qué te hace llorar?: La desilusion o el perder a un ser muy amado


¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?: Supongo que el poder escribir fics y que varias eprsonas lo lean y les guste


¿Cuál es su lema?: Vivir la vida no es una obligacion, sino una desicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario