viernes, 18 de junio de 2010

Querido diario...




A veces el amor…

18/06/10

Querido diario: Hoy, como siempre, tuve un día horrible en el colegio. Los chicos parecen complotarse en mi contra… Las chicas pegaron goma de mascar en mi pelo y los chicos se encargaron de avergonzarme enfrente de todo el colegio, realmente no sé si se puede seguir así…

20/06/10

Querido diario: Lo siento, ayer no escribí porque la depresión me lo impedía…. Me han pisado una mano y creo que me lastimé feo… No sé si decirle a mi madre, quizás no sea lo correcto… Quizás este bien, llorar en silencio. No quiero molestarla.

21/06/10

Querido diario: Hoy, como siempre, los chicos me persiguieron hasta mi casa para golpearme… Pero eso no es lo importante. Mi madre me ha mandado a pagar las cuentas, y delante de mí en la fila, había un chico encantador que me dejó pasar antes que él y todo. Sé que es patético enamorarse de un completo desconocido, pero puede ser que sea amor a primera vista.

22/06/10

Querido diario: He decidido dejar de pensar sobre el colegio, me limitaré a estudiar, a esforzarme y a terminar con esa tortura de una vez por todas.
Hoy paso algo curioso, fui a comprar unas cosas al kiosco y me volví a encontrar con el chico de ayer… El que me dejó pasar para pagar las cuentas. Creo que vive en el mismo barrio, y mucho mas cerca de lo que yo creo.

23/06/10

Querido diario: ¡A QUE NO TE LO IMAGINAS! Me volví a encontrar con el chico de “las cuentas” vive a dos cosas de la mia, yo sabia que estaba cerca.
Me ha invitado a tomar un helado hoy a la tarde, luego te contare como me fue.
Querido diario (otra vez): El chico de “las cuentas” resultó ser un encanto de persona, no paró de halagarme en ningún momento, es simpático, gracioso y muy apuesto… Creo que el dicho que dice “Todo vuelve” tiene razón.

24/06/10

Querido diario: El chico de “las cuentas” me ha invitado a ver una película este mismo sábado… No puedo esperar para salir con él nuevamente.


… es un arma, de doble filo…

26/06/10

Querido diario: Hoy me pidió que sea su novia, todavía no caigo… Creo que esto será un cambio para bien.

04/07/10

Querido diario: Hoy tuve una pelea con mi novio, creo que nuestra relación pende de un hilo. Un delicado hilo… ¿Qué puedo hacer para no perder el sentido de mi vida?

08/07/10

Querido diario: Hoy me dejó, me dijo que me quería… pero no de esa manera. Dijo que seria mejor tomarnos un tiempo para pensar lo que realmente queremos… Pero yo ya sé lo que quiero.

30/07/10

Querido diario: Mi vida volvió a ser una mierda, nuevamente volvieron los abusos por parte de mis compañeros… Otra vez los pellizcos, la gamo de mascar en mi pelo y los papeles en mi cabeza… Evaluaré la posibilidad de decirle a mi madre.

20/08/10

Querido diario: En vista de que nada mejoró, en más, empeoró completamente. Tomé la decisión más importante de mi vida, la última decisión mas importante de mi vida… terminare con ella, no quiero vivir esta vida si no pudo hacerlo con él, no puedo vivir pensando que él ama a otra y no a mi… Fui una ilusa, una estúpida, quizás, ser soñadora es uno de los peores defectos que puedo llegar a tener. Mi alma llora, no sabia que los sentimientos estaban aferrados al alma, es curioso…
Esta es la última vez que te escribiré, fiel amigo. Gracias por compartir tus hojas conmigo… Siempre te tendré en mi corazón, o en lo que queda de el.

… Y todos tienden a jugar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario