viernes, 21 de enero de 2011

Por egoistas

Por egoístas, por sólo pensar en nuestros sentimientos, por no querer abrir los ojos. Por no ver más allá de nuestras largas pestañas, eso es lo que nos condujo a esto, a esta soledad, esta desolación.
Las personas cambian, pero, una vez que eliges que sean amigos tuyos, no importa cuanto cambien, siempre los vas a amar. No pienso pedir perdón, no tengo por qué disculparme, en todo caso, es tu turno, ahora vos tenés que autocriticar tu forma de ser y tus actitudes. No me interesa lo que pienses de mí, porque yo estoy segura que mi forma de ser es mucho mejor que la tuya.
Como ya te dije, de todas formas, gracias por todo. La pasé bien siendo amigos, es tiempo de que vos me pidas perdón y aceptes que sos tan igual a mí que no podés soportar ver en otros tus defectos.
Suerte, y ojalá que tus malas actitudes jamás te hagan quedar solo, aunque te lo mereces en cierta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario