jueves, 19 de enero de 2012

Black Veil Brides: Someone like you ~Capítulo 1~ (Fan Fiction)


Lo que me gustaba de la relación que tenía con Ashley era que él no me presionaba ni yo tampoco, éramos como buenos amigos que cada tanto necesitaban afecto por demás y terminaban teniendo sexo. Si, muchas veces había sido criticada por gente que no tenía ni la más puta idea de quién era ni me conocía lo suficiente como opinar sobre mí como persona, pero allá ellos, si eso de criticar mi relación con él los hacía feliz, bien.
Nuestra “relación” estaba basada en la confianza y en la sinceridad, jamás en la vida creí que podría encontrar a un hombre con la capacidad de no morir de celos si se enteraba que la chica que le gustaba había estado con otra persona… Creo que la gente que ocasionalmente tiene sexo casual es encasillada como promiscua… Bueno, varias veces la gente me acusó de eso… y sinceramente, no lo veo mal. Disfrutar de la sexualidad de cada uno está en todo su derecho, somos humanos, algunos dejan salir su instinto animal más que otros, yo no me quería reservar de nada, quería vivir la vida a pleno, claro que, a determinada edad, dejaría todo eso atrás para madurar y conformar una familia, pero para eso faltaba demasiado.
En fin, volviendo a mi historia, con Ashley teníamos una de las más lindas amistades, o bueno, no era en realidad una amistad propiamente dicha, mejor dejemos en que nuestra relación no tenía título porque era extraña. Él estaba viajando constantemente por todos lados con su banda, y yo no me iba a quedar sentada en mi casa tejiendo un gorrito de lana hasta su regreso, no señor. Yo pretendía seguir viviendo mi vida, sin estar pensando en que no debía hacer ciertas o cuales cosas para no traicionarlo. Yo podía hacer lo que se me plazca y él también, si quería tirarse a medio público y eso lo hacía feliz yo no tenía por qué oponerme, y viceversa conmigo, si yo salía con amigas y conseguía algún chico para pasarla bien quería tener la libertad de disfrutar sin culpas.

La última vez que había visto a Ashley antes de que todo se pusiera patas para arriba había sido antes de su viaje a una de sus tantas giras…

-Te amo tanto, Broo-Dijo Ashley en medio de un gemido. Luego de eso, se quitó de encima mío y se recostó boca arriba a mi lado colocando sus brazos detrás de su cabeza.
-Yo también, cariño-Contesté cuando me dejó libre y pude estirarme para buscar un cigarrillo.
Encendí el cigarrillo y nos quedamos en silencio escuchando la respiración del otro, lo único que alumbraba la habitación era la luz de la ciudad que se filtraba por la ventana.
Ashley estiró uno de sus largos brazos para pedirme una pitada, se lo entregué y me giré boca arriba imitando su posición.
-¿Sabés?-Comenté mientras Ashley miraba al techo-Estuve pensando que sería agradab…
-Brooklyn, mañana me voy con los chicos de gira-Dijo de repente sin dejarme terminar de explicar mi idea.
-¿De gira?-Ok, hacía poco que había llegado y lo había extrañado, aunque la relación no fuese oficial ese amor existía, de una manera rara, pero estaba. Y uno cuando ama no puede evitar extrañar.-Pero acabas de llegar…
-Lo sé, y lo siento, en serio-Se enderezó y trató de mirarme a la cara-No te pongas mal.

-No lo estoy-Mentí mientras revoleaba los ojos, jamás derramaría una lágrima frente a él, jamás me vería llorar.
-Prometo que cuando vuelva pasaremos todo un día juntos, ¿de acuerdo?-Se acercó y me besó dulcemente en los labios.
-Está bien-Dije mientras intentaba quitármelo de encima-Se me hace tarde, debo irme.
Fui recolectando la ropa por toda la pieza, lo único que me faltaba era mi…
-Oye, ¿crees que me puedes dejar de recuerdo esta tanga tan linda que te he quitado con los dientes?, en serio me gusta-Ashley jugueteó con mi tanga y se la pasó por toda la cara.
-¿Pretendes que me marche sin ropa interior?-Inquirí arqueando una de mis cejas.
-Puedes llevarte mis boxers si quieres…-Dijo de manera casi inocente y sonrió achicando los ojos-Te dejo elegir el que más te guste de mi cajón…

Sin decir más, me puse el sujetador y fui a revolver el cajón de ropa interior de Ashley hasta que encontré unos lindos y ajustados boxers de color negro.
-Me quedo con estos-Dije mientras los elevaba triunfalmente y me los ponía.
Terminé de vestirme y al final, cuando debía atarme los cordones de las zapatillas, subís los pies a la cama y como siempre, esperé a que Ash me los atara, era como nuestra despedida, nuestro ritual, siempre lo hacíamos… Pero esta vez él me ignoró y siguió con la vista fija en el techo…
-De acuerdo-Bajé con fuerza los pies, me até los cordones sola y me paré-Ahora si, ya me voy… Que… Que tengas un buen viaje… Mándales saludos a los chicos de mi parte-Eché mi mochila gastada al hombro y me fui, Ashley estaba muy raro… Quizás demasiado. Lo último que pude ver de él fue su perfecta silueta desnuda tendida sobre la cama.

La gira esa no duraba mucho tiempo, a los sumos una semana. En fin, no es que fuese la primera vez que me avisaba tan repentinamente que se iba, y tampoco era que nos veíamos todos los días, pero me molestaba bastante que se fuera así…

De todas maneras, traté de no darle más vueltas al asunto y seguir con mi vida sin que eso me afectara, siempre era igual, luego de tener sexo me largaba la bomba y me dejaba helada… Esas eran unas de las cosas que podría criticar de él, su manera de dar noticias.
______________________________________________________________
Hola, volví con una nueva propuesta! gracias a todos los que leen, y los que me apoyan para que siga escribiendo. Estoy muy enrviosa porque después de hace tanto tiempo, vuelvo con otra Fan Fic, espero que les guste y acepto sugerencias :)
(Si te gustó, ¡RECOMENDAME!)

3 comentarios:

  1. Eeeeeeeei me gusto :D seguilo, vas por buen camino (?) ajjajaja posta seguilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lu ñ.ñ <3 la próxima semana publico el capítulo N° 2, ¡atentis!

      Eliminar