jueves, 23 de febrero de 2012

REDIRECCIÓN DEL FAN FICTION: SÁBADO 25.

¡Hola, lectores hermosos! Malas noticias :( esta semana anduve muy ocupada y con cero inspiración. Y hoy, cuando por fin me vino el halo de inspiración y creatividad se me hizo imposible sentarme dos segundos tranquila en la compu para escribir, estuve escribiendo un poco pero es demasiado corto y no quiero subirlo así como está, se ve muy inconcluso. La idea en mi cabeza está latente, solo necesito tranquilidad (si escriben sabrán que estar tranquila a la hora de expresarse es importante). Pido disculpas y espero que entiendan :( hago todo lo posible para ser constante, pero hay veces que se me complica un poco. Durante este fin de semana estoy segura que voy a subir el capítulo seis, me falta completarlo, la idea está.
Gracias por la paciencia y por entenderme, los adoro, en serio. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario