jueves, 1 de marzo de 2012

Black Veil Brides: "Someone like you" ~capítulo 7~ (Fan Fiction)


Volví a mi departamento dejando atrás los planes que ya había hecho conmigo misma. Estaba nerviosa, las manos me temblaban, no entendía muy bien lo que me estaba pasando.

Lo primero que hice al llegar a mi casa nuevamente, fue dejar la campera tirada sobre el sofá y llamar a Sammi para preguntarle a qué hora vendría por mí:

-A las ocho y media paso por ti-Respondió ella. Eran las siete de la tarde aproximadamente.

Colgué y me metí rápidamente en la ducha, creo que allí demoré bastante tiempo porque me dediqué a reflexionar sobre lo que había hecho, mi lado impulsivo me había delatado y ahora tenía que hacerme cargo y afrontar a lo que me estaba exponiendo, a que Ashley me diera vuelta la cara y se fuera con alguna de las chicas del bar… (Váyanse a que suelo ser muy melodramática, toda una Drama Queen)

En fin, mientras mi cabeza trabajaba a un millón de millas por hora, mi cuerpo hacía todo automáticamente. Me vestí, me maquillé, junté todo lo que iba a necesitar esa noche y por último, al ir a buscar mis cigarrillos me di cuenta que no tenía más, así que decidí bajar al kiosco que quedaba justo enfrente al edificio a comprarme DOS paquetes de Marlboros, por si la cosa se ponía heavy y perdía el control de los nervios.

Luego de comprar los paquetes, abrí una de las cajas y saqué uno. Crucé nuevamente y me quedé apoyada en una de las paredes del edificio esperando a que el auto de Sammi doblara la esquina. Por suerte no hacía mucho frío… O la campera de cuero que llevaba puesta era bastante gruesa, porque a pesar de estar a casi principios del invierno yo me encontraba perfectamente.

A los cinco minutos y cuando el cigarrillo por fin se había consumido, pude visualizar unos faros de luz correspondientes aun auto, el susodicho aparco justo enfrente a mí y el vidrio oscuro del conductor descendió.

-¡Broo, sabe!-Sammi estaba del otro lado con esas sonrisas inmensas que ella siempre llevaba puestas.

Rápidamente me subí en el asiento del copiloto, me puse el cinturón de seguridad e inmediatamente Sammi apretó el acelerador dejando todo atrás.

Buena parte del viaje no nos dirigimos palabra alguna, hasta que por fin Sammi comenzó a parlotear.

-Oye, no sé si te habrás preguntado como Ashley consiguió tu dirección o no…-Me quedé en silencio… No, realmente eso era lo que menos me había preocupado.

-Eh, no, no me lo pregunté-Contesté algo cortada.

-Fui yo, yo le indiqué… Espero que no te haya molestado que te trajera él-Sonreí de costa, claro que no me había molestado, en absoluto.

-No, no hay problema-Dije tratando de sonar indiferente.

Nuevamente nos quedamos en silencio, yo por mi parte intentaba serenarme un poco y disimular los temblores convulsivos que tenía en todo mi cuerpo, y Sammi, bueno, ella iba coreando una canción de los Red Hot Chilli Pepers.

A medida que nos acercábamos más al centro de Los Ángeles, la carretera se llenaba más de autos con la música muy alta, chicos que le gritaban a las mujeres que iban caminando por las acera con sus ajustados vestidos y sus altos tacones… Los Ángeles, si sabías dónde ir era un descontrol, por las noches el alcohol, el sexo, la droga, el dinero y todo eso se movilizaba vertiginosamente. Si nunca habías estado en algún pub de LA realmente era porque no tenías vida.

-¿A dónde se supone que vamos exactamente?-Estábamos adentrándonos demasiado en el centro…

-Los chicos tocarán en el Bar 107-Me miré… Definitivamente no iba vestida para entrar a un lugar así.

-¿Y crees que me dejarán entrar?-Sammi me miró de reojo por un segundo.

-Somos las chicas de la banda-Dijo ella mientras se reía-No importa si vamos vistiendo harapos, nos dejarán pasar igual.

Suspiré, pero de todas formas me iba a sentir una intrusa junto a todos ellos.

-De saber que íbamos allí me vestía mejor-Bien, ahora estaba el doble de nerviosa.

-Brooklyn, mírame. ¿Te parece que yo voy bien vestida?-Por primera vez me detuve a ver cómo iba vestida… Llevaba unos jeans negros rotos y una remera superpuesta encima de otra.-Hoy no es noche elegante…

Me quedé en silencio lo que siguió del viaje. Al llegar al local, Sammi estacionó en la puerta (le habían reservado el lugar), la entrada estaba llena de gente, en su mayoría chicas, y a decir verdad, a lado de algunas, yo iba vestida por Coco Chanel.

-Chicas-Un hombre gigante vestido de traje nos arrinconó. De repente las personas que estaban haciendo fila en la puerta se percataron de nuestra presencia y comenzaron a gritar como locas, la gran mayoría iban para Sammi, y eran bastantes agradables a decir verdad. Pero la parte que me quedaba a mí no, definitivamente no era agradable-Permítanme acompañarlas.

Nos guió junto con otro hombre igual de alto y ancho hasta una puerta lateral que tenía el lugar.

-Gracias, chicos-Dijo Sammi una vez que yo ya estaba adentro del lugar y los gritos se iban apagando de a poco-Demasiado zorras, eh.

-Tengo miedo de los lugares que me llevas últimamente-Bromeé, ella se carcajeó.

Unos pasos se oyeron a nuestras espaldas.

-Hola, Broo-La sangré se me heló en las venas.

__________________________________________________________________

Hola, gente hermosa. Otra vez yo con mi Fic, espero que les esté gustando. Esto cada vez se pone mejor, ¿eh?

Gracias por la paciencia del otro día, en serio me sentí re mal por dejarlos con la intriga tanto tiempo, pero bueno, voy a intentar de que no se repita otra vez, ¿si?

Les habilité la opción para que pongan si les gustó o no el capítulo, así que si se copan porfis díganme, así voy más o menos sabiendo cómo moverme con el tema de la escritura. Gracias por las firmas que me dejan pidiendo que siga, me hacen de lo mejooooor <3 los adoro a todos ñ.ñ


Si te gustó, ¡RECOMENDAME!

2 comentarios: