viernes, 16 de marzo de 2012

Black Veil Brides: "Someone like you" ~capítulo 8~ (Fan Fiction)


Giré mi cabeza y pude ver como Ashley se iba acercando a nuestra ubicación por el pasillo. Iba caminando y pavoneándose de una forma diría yo graciosa y casi sexy, pero más graciosa.

-Hola, Ash-Contestó Sammi por mí y lo saludó primero. Luego Ashley se giró para depositar un sonoro beso en mi mejilla izquierda.

Enseguida, sin prestar atención a mi caótica reacción ante su saludo, Ash nos tomó por un brazo a cada una y nos llevó hasta el fondo del pasillo, de allí, giró a la derecha, no estaba segura si era mi vista la que se estaba nublando o en realidad había humo, unos segundos después, cuando utilicé mi olfato me di cuenta que definitivamente era lo segundo. Se veía una neblina tóxica corretear por arriba de nuestras cabezas, y el olor a cigarrillo se te enroscaba en el pelo de manera malévola, casi como tirándonos de él.

Cuando por fin llegamos a donde estaban los demás, mis ojos ya habían comenzado a lagrimear a causa del humo.

-¿Estás bien?-Me susurró Sammi por lo bajo cuando Ash se adelantó para entrar en la habitación y nos dejó solas afuera.

-Sí, es solo el humo-Tosí un poco, ella también lo hizo.

-Sammi, entren-Se oyó como Jinxx nos llamaba al otro lado del umbral de la puerta.

Sammi entró primero, yo sequé mis lágrimas y entré después. Antes de hacer nada, Sammi abrió un poco una de las ventanas para poder aunque sea reconocer cuál era la cara de cada uno, era imposible ver a través de esa espesa neblina de nicotina, tabaco y brea.

-Hola, chicos-Dijo ella besando a cada uno de los cinco integrantes que estaban en la habitación. Yo me apresuré y comencé a saludar también.

-Broo, ellos son: Andy, Juliet, Jake y Chris-Me los presentó Andy uno por uno, a Jinxx ya lo conocía así que no hacía falta que me dijese quien era, simplemente lo saludé y él me sonrió en señal de reconocimiento… O quizás porque se acordaba lo penoso de mi imagen la noche anterior.

-Te mejoraste rápido de lo de anoche-Dijo Ashley al ver la sonrisa de Jinxx, mis mejillas se tiñeron de un rojo furioso.

-Brooklyn tiene práctica en el tema… Alcohol-Dijo Sammi, no sé si era impresión mía o que pero sentía que todos ya sabían que Ashley y yo había estado juntos… Un escalofrío me recorrió la espalda. Andy me miraba fijamente… Sus ojos destilaban algo así como… ¿rechazo?

-Es que dormí todo el día-Dije para defenderme, me sentía una alcohólica.

-Sí…-Ashley soltó eso de manera digamos algo irónica, le lancé mi peor mirada de odio.

Luego de que nosotras entramos a la habitación, el clima se había puesto un tanto tenso, esa noche fue una de las más raras de mi vida. No solo por el simple hecho de que todos damos por sentado que yo estaba demás en ese tipo de lugares, sino porque también Andy trataba de nunca dirigirse a mí directamente, ese día no había entendido el por qué, mucho tiempo después lo descubrí… Bah, mucho tiempo no, sino que esa noche más tarde, cuando el show ya había pasado y todos nos fuimos a una cervecería a seguir bebiendo. Conste que yo había pedido volver a mi apartamento, pero Sammi y Jinxx me arrastraron a una cantina de segunda a tomar cerveza de mala calidad...

-Y yo le dije a Brooklyn que era travesti, pero ella estaba tan ebria que ni me escuchó-Soltamos unas carcajadas exageradamente fuertes. Ya estábamos muy ebrios como para hablar con coherencia o guardar secretos.

-De todas formas la pasé bien, ¿de acuerdo?-Dije medio tentada y volvimos a reír. Sammi había comenzado a contar historias vividas en los distintos boliches a los que habíamos frecuentado en Los Ángeles.

-Sí, claro que si-Volvimos a reír, no teníamos control de nosotras mismas, quizás hasta si nos decían que me gato había muerto, con la cantidad de alcohol que teníamos en sangre nos hubiésemos reído hasta caer dormidas sobre el piso de la cantina.

Andy estaba a un costado mío, yo estaba entre él y Ashley, luego de Ashley venía Sammi y seguida a ella venía Jinxx, ellos no estaban tan ebrios como nosotras, pero aún así estaba lo suficientemente borrachos como para reírse de nuestras locuras.

-Ashley, Ashley. ¿Brooklyn te contó de su ex novio?-Golpeé el vaso contra la mesa.

-Ni se te ocurra, Sammi. A ese idiota lo he enterrado bien profundo, no queremos revivir el pasado-Nos quedamos calladas unos segundos analizando lo que acababa de decir y nos echamos a reír nuevamente-De acuerdo, pero cuéntale tú, yo quiero seguir bebiendo.

Sammi dejó el vaso, puso cara seria y allí fue cuando por fin la noche terminó y todo pasó tan, tan rápido que todavía me sorprende que recuerde cada detalle.
_____________________________________________________________
¡Hola! ya sé, me van a querer matar D: ¡MIL DISCULPAS! tuve una parálisis en la imaginación y juro que tenia abierto el word para estar preparada en caso de tener algún ataque de inspiración, pero no llegó nada hasta hoy, así que hoy y mañana voy a estar subiendo para no atrasarme.
Gracias a los que están atentos para ver si subo capítulos, que leen las noticias del Fic y me siguen, en serio, gracias gracias gracias, son LOS MEJORES.

Me hice un ask, lo reviso todos los días, así que si quieren comentarme alguna cosita y no tienen ganas de hacerlo por acá pueden andarme sus cosas a http://ask.fm/Chikanorexica
No se olviden de poner si les gustó o no y de recomendarme, los amo. Nos leemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario