jueves, 8 de marzo de 2012

Información sobre el Fan Fiction: Re-dirección.

¡Hola, lectores bellos! Muy bien, ya sé que me van a querer matar, pero vengo a avisar que a a partir de este Sábado el fic va a subirse los Sábados. Espero que entiendan que no siempre puedo ponerme a escribir ya sea porque empecé el colegio este Martes y tengo tarea o quizás ando muy cansada y mi cabeza no da más. Así que el Sábado subo capítulo y a partir de ahí siempre se subirán los fines de semana, así se me hace más cómodo a mí para poder escribir cosas potables y no porquerías, de la contrario sepan que los capítulos van a ser muy cortos y quizás no avancen en la historia, cosa que no quiero que pase.
Muchas gracias por leer, por la paciencia, por todos los votitos positivos que tuvo el último capítulo. ¡UN MONTÓN DE GENTE ME LEE! ¡MAMÁ, SOY UNA PERSONA MUY LEÍDA! (?)
En fin, gracias y nos leemos el Sábado, ¡mil disculpas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario