sábado, 17 de marzo de 2012

Black Veil Brides: "Someone like you" ~capítulo 9~ (Fan Fiction)


-… Según lo que me contó ella, lo conoció a los quince años-Sammi parecía estar relatando una historia de terror, aunque… La escena realmente fue digna de tal-Era perfecto, alto, de ojos celestes como el cristal… Era todo un príncipe azul para una chica de tal edad-Yo me ríe, que idiota sonaban tales palabras.

-¿Era más apuesto que yo?-Preguntó Ash algo ofendido, pobre, estábamos hiriendo su ego.

-Sí, realmente según lo que me dijo, él era todo un rocker boy.-Me reí, otra cosa absurda de la cual en ese momento de borrachera no podía arrepentirme de haber dicho.-Con él tuvo su primera vez…-Todos se quedaron callados, estaban absortos oyendo sobre le inútil que me había roto el corazón, nada de grandioso, ya verán. Lo que tenía de guapo no lo tenía en su alma, su alma para mí era negra, tan negra y malvada como para jugar con la de una niña pequeña que tan solo buscaba aceptación y cariño, alguien que todos los días le mandara un mensaje tratando de saber si todavía seguía viva y no había intentado suicidarse. Realmente, esa etapa de mi vida no fue la mejor. A mis quince años, una semana antes, mi padre había muerto de un ataque al corazón, eso hizo que mi madre se vuelva loca de dolor, el día de mi cumpleaños se la llevaron a un internado psiquiátrico y me dejaron a cargo de la hermana de mi padre, quien también estaba muy dolorida por la perdida de mi padre. Él había sido un tipo de lo mejor, siempre estaba de buen humor, siempre sonreía, nunca decía que no a nada, me daba todo lo que podía y más, estoy segura que si con mi madre le pedíamos que nos bajase la luna y una docena de estrellas, él no hubiese bajado todo el universo, nos amaba y nosotras a él.

En fin, mi pseudo tía estaba tan enfadada por la perdida que se la había agarrado conmigo y mientras quedé bajo su custodia (hasta los dieciocho, porque mi madre en el transcurso de su internación se había logrado suicidar tomando calmantes y metiéndose en la bañadera llena) las comidas eran racionadas por semana, es decir, no comía. Tampoco me compraba ropa, o me daba dinero para ir con mis amigas al shopping a pasear, no iba a fiestas, no era aceptada en ningún grupo porque me consideraban la chica anoréxica que no tenía padres y solo quería llamar la tención para ser popular y respetada porque su madre estaba loca. A veces las personas suelen ser crueles sin razón, y créanme que no es nada agradable ser encasillada en ese lugar cuando lo que quieres es todo lo contrario, jamás me gustó sobresaltar, y al estar tan flaca lo hacía, también porque no sé como todos conocía mi historia, todos creían que y estaba orgullosa de ser eso que era, pero no. Yo solo quería recuperar a mi padre y a mi madre y largarme de ahí, quería ser alguien normal, conseguir algo de cariño de parte de los demás, un abrazo en esas noches tenebrosas que te inspiran soledad, o en esos momentos en los que mis costillas dolían de lo flaca que estaba… Quería amor, un alma que me sacara de esa pesadilla eterna que debía padecer día a día…

-¡BROOKLYN!-La cabeza me daba vueltas, no reconocía las caras que se me amontonaban a mí alrededor.

-Córranse, déjenla respirar-Estaba segura de que alguien me sostenía la cabeza, porque sentía que me flotaba.

-¡LLAMEN A LA AMBULANCIA, POR FAVOR!-Veía bultos moverse para un lado y al otro, no podía enfocar la vista en ningún punto fijo porque eso hacía que la cabeza me girara más y más rápido.

-¿Broo?-Una voz masculina me hablaba desde cerca-Oye, no te duermas, ¿me oyes? NO DUERMAS, BROOKLYN-Me sacudieron. Mis labios (creo) que hicieron una mueca que intentaba ser el penoso dibujo de una sonrisa.

-¿Papá?-Dije confundida y tomé la mano de alguien apoyándola contra mi mejilla fría como el mármol-No, papá, no me iré.

-¿Qué?-Los parpados me pesaban cada vez más y más-Broo, por favor, reacciona.

Seguí sonriendo, no entendía que ocurría, solo quería dormir, así que cerré mis ojos y aunque me sacudían y me gritaban algo que ya no podía entender me deje estar y seguí mi instinto, me quedé dormida.
___________________________________________________________
Hola, acá está el capítulo que corresponde a este Sábado. Perdón por la demora, es que salí y recién llegué, aparte tengo problemas con internet y ñlañalka bueno, en fin, la cosa se va poniendo interesante, eh.
Gracias a las divinas queme mandaron mensajitos a mis ask, me hicieron re re bien, sobretodo hoy que no fue un día muy bueno para mí, en realidad esta semana es un caos así que bueno, gracias, las adoro <3 si alguien quiere habalrme a mi ask es
http://ask.fm/Chikanorexica contesto todo, lo abro todos los días, no hace falta que sean preguntas, pueden escribir cualquier cosita que quieran decirme.
Gracias por leer, lo repito hoy y hasta el día que se acabe esta historia, me hacen MUY bien.

No se olviden de poner si les gsutó o no, y si querés recomendame, Ashley no se enoja (?) JAJAJJA

2 comentarios:

  1. Ese instinto asesino cuando alguien puso 'No me gustó' a uno de tus fics favoritos (?
    Dioooos, que capítulo tan fjakjfdkljfad *o* Me encantoo !

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA bueno, puede ser que haya capítulos que le interesen más que otros, a mí me pasa con mi propia historia y con otras que he leído.
    Muchas gracias. El sábado que viene subo el próximo, ¡agendalo!

    ResponderEliminar