lunes, 10 de diciembre de 2012

One-shot: mOBSCENE (Marilyn Manson)


Las luces se apagaron, el director gritó “corte” y todos salieron disparados como hormigas bajo la lluvia hacia distintos lugares del set. Cuando caí en la cuenta de que me hallaba en el medio del lugar buscándolo con la mirada pude ver cómo se deslizaba con su traje rojo hacia los camerines.
Suspiré, fui con paso cansado hacia el camerin de las bailarinas, tomé mi bolso y en vez de sacarme el traje color verde musgo me coloqué mi sobretodo negro, que me llegaba un poco más arriba de la rodilla y salí de allí…. Sí, debía devolver ese traje a los vesturístas, pero lo devolvería mañana, hoy estaba con gana de largarme de allí. Empujé hacia fuera la puerta del detrás de escena del lugar y salí a la fría calle de esa asquerosa ciudad que tanto tenía para ofrecerme en las calles, la iluminación de ese lugar era escasa, podríamos decir que daba miedo, pero a comparación de lugares por los que yo había caminado, este me parecía más iluminado que un estadio de baseball. Jamás me había dado miedo el ir sola por las calles, mucho menos con poca ropa, nadie se atrevía a cercarse a mí, todos me huían, nadie quiere juntarse con alguien que vive vendiendo su cuerpo.
Oí el ruido de un auto a mis espaldas, yo seguí caminando de manera indiferente con mis tacones de quince centímetros por las aceras ratos sin prestarle atención a nada, el auto se puso a mi altura y me siguió un par de pasos más hasta que por fin vi como los vidrios negros descendían y su cara se iluminaba a medias.
-¿A dónde vas hoy?-Preguntó frenando del todo el auto.
-No sé todavía-Dije mientras suspiraba, el aliento salió congelado.
-Creo que lo que llevas puesto no te pertenece-Dijo al ver que llevaba el traje verde.
-Lo tomé prestado hasta mañana-Dije frenando y acercándome hacía el auto. Apoyé una de mis manos en el mismo y me agaché para verlo de más cerca, era tan sexy.
-Mis vesturístas no van a estar muy felices si lo ensucias-En ese momento me percaté de que estaba fumando, una nube de humo de cigarrillo salió al exterior golpeándome en la cara.
-Da igual, mañana me pagan y me largo-Dije mientras estiraba el brazo en ademán a que me convidara una pitada de su cigarrillo, este entendió el mensaje y me lo entregó.
-Te vas a congelar en la calle hoy…-Exhalé el humo y me reí.
-Solo hasta que alguien decida cobijarme-Le entregué el cigarrillo y me alejé del auto.
-No te vayas… Ven a dar una vuelta conmigo-Destrabó el seguro de las puertas y se acomodó en el asiento del piloto. No podía negarme, quería hacerlo.
Subí al asiento del copiloto y cerré la puerta, en seguida mi acompañante levantó el vidrio negro y se quedó quieto por unos segundos.
-¿Iremos al de siempre?-Dije al sentir como su mano se posaba en mi muslo y comenzaba a ascender.
-No, los paparazzis se dieron cuenta, iremos a otro-Su mano rozó mi ropa interior rojo punzón. Luego quitó su mano de allí y emprendió viaje hacia un nuevo lugar.
No hacía falta registrarse en recepción, él siempre arreglaba todo antes, porque sabía positivamente que yo aceptaría ir con él. Al entrar al cuarto tiré mi bolso a un costado y me quité el sobretodo, él se quedó parado mirando qué es lo que yo me disponía hacer…
-¿A qué jugaremos hoy?-Pregunté de repente, girándome ya con media camisa desabrochada.
-Aguarda-Se acercó a mí y me abrocho los botones.
-¿Qué es lo que haces?-Dije incrédula.
-Hoy no jugaremos a nada, hoy serás quien eres…-Contestó cuando por fin terminó de arreglar mi camisa. Posó sus manos sobre mi trasero y me besó profundamente, casi me deja sin aire al hacer eso-Hoy serás la puta que sabes que eres.
-Si eso deseas-Lo tomé por el cuello y lo arrastré junto  mí a la cama mientras lo seguía besando.
Me senté en la cama mientras hacía que él se quedara parado y despacio desabroché su cinturón y abrí sus pantalones, no hacía falta ser adivino para saber con lo que me encontraría, podía asegurar que su erección venia desde que salió a buscar el auto para recogerme.
-Eres tan…-Bajé su ropa interior y acaricié su miembro, lo miré a los ojos-Eres tan obscena-Dijo finalmente y yo sonreí. Pasé mi lengua por todo su miembro antes de metérmelo a la boca y saborearlo, Brian tomó mi cabeza por la parte de atrás y comenzó a empujar rápidamente, de tan bruscos que hizo los movimientos terminéa tragantándome, generando que mis ojos se llenen de lágrimas.-Amo el ruido que haces cuando te atragantas-Dijo entre jadeos. Seguí lamiendo su miembro hasta que por fin pude lograr que me soltara y comenzar con lo realmente bueno. Hice que se recostara en la cama y yo pasé una pierna a cada lado de su cadera, comencé a quitarme la ropa de manera lenta y sensual, cuando por fin quedé sin sostén, Brian llevó sus manos a mis pechos y los masajeó, debía admitir que era todo un experto en el tema, sabía lo que hacía y cómo hacerlo. Cuando me estaba por sacar la parte de abajo del traje mi acompañante hizo un brusco giro haciendo que yo quedara debajo de él, sonrió con desesperación y comenzó a bajarme la pollera, cuando por fin me la quitó la revoleó por allí y me bajó la parte de abajo de mi ropa interior, abrió mis piernas y aguardó unos instantes antes de recorrerme con sus dedos y su lengua, al principio solo hice unos cuantos resoplidos, pero a medida que las caricias se intensificaban mis jadeos eran más fuertes.
-Oh, Brian, por favor, ya hazlo…-Dije mientras lo agarraba por los brazos y arqueaba mi espalda.
Sonrió mientras me ponía de rodillas sobre las sábanas y agarraba mi cabello.
-Quiero que grites como jamás haz gritado con alguien teniendo sexo-Y de una metió todo su pene dentro de mí. Arqueé la espalda y grité poseída, jamás había hecho algo así, casi siempre él jugueteaba y hacía las cosas de forma suave porque sostenía que yo era su doncella de las sábanas y no quería lastimarme, pero hoy era muy diferente.
Sus embestidas eran fuertes y seguidas, hasta que en un momento determinado se hicieron más rápidas y desesperadas, me abrazó por la cintura y su boca recorrió mis hombros desnudos.
-Más fuerte-Le dije en un susurro y este obedeció. Mis manos sujetaban con fuerza las sábanas de la cama mientras el sudor recorría mi frente.
-Ya casi…-Dijo en un momento y retiró su miembro de mí-Vamos, abre la boca.
Me giré quedando acostada y el se arrodilló sobre mi mientras frotaba su pene-Y-ya… Ya ca-asi-Y cundo terminó de decir eso todo acabó.
Cuando por fin Brian acabó no quedamos en la cama por un rato, él me convidó un cigarrillo que yo acepté de buena gana y estuvimos en silencio hasta que su cigarrillo por fin se consumió. En cuanto esto ocurrió me levanté de la cama y fui por la habitación recogiendo mi ropa.
-¿Te vas tan rápido?-Dijo algo sorprendido, yo también me sorprendí, él sabía que el tiempo para mí era dinero.
-Siempre me voy cuando tu cigarrillo se apaga-Le recordé mientras me ponía mi ropa interior-¿Hay algún problema con eso…?-Me interrumpió.
-¿Sabes, Mandie?-Lo observé en silencio, él seguía completamente desnudo en la cama, sin ningún tipo de pudor-Quiero que lo nuestro sea algo más que solo sexo… Me gustaría que me veas como algo más que solo un cliente, sabes que yo no solo tengo sexo por conveniencia.
-¿A qué te refieres?-Me acerqué y me senté junto a él en la cama, este me tomó la cara y me besó.
-Que me atrae tu personalidad y no estoy contigo solo por sexo-Me alejé, esto no me gustaba nada-Me gustaría que estés conmigo y seas…
-No, no lo digas-Rogué mientras me ponía de pie.
-Quisiera que salgas conmigo, que seas mi acompañante, no mi prostituta-La piel se me puso de gallina.
-Brian, yo también te aprecio mucho y sabes que daría la vida por ti-Suspiré, no quería sonar dura-Aprecio haber conseguido el trabajo en tu video gracias a ti y que me tengas siempre en cuanta… Pero, ¿sabes? Desgraciadamente, vivimos en mundo muy diferentes, el amor a mí no me pagará la renta, y yo no puedo trabajar de nada más, no soy buena en nada.
-Eso es mentira, eres una excelente bailarina, eres hermosa, podrías ser modelo-Lo interrumpí.
-No puedo, entiende que soy lo que soy desde los diecisiete años, me encantaría aspirar a algo más, pero no puedo. No quiero arruinarte la carrera ni mucho menos jugar con tu corazón y luego lastimarte, no me lo perdonaría jamás.
-No vas a romperme el corazón-Se levantó de la cama y se me acercó.
-Brian, yo te amo, pero no estoy lista para tener una relación así-Bajé la mirada, mientras abrochaba los botones de mi camisa-He de irme, debo seguir recorriendo calles-Me terminé de vestir, agarré mi sobretodo, el bolso y extendí la mano para recibir mi dinero-Es mi trabajo, es lo que soy…
-Sufrir y ser una maldita puta obscena… ¿Eso eres?-Dijo algo enojado, soltó un fajo de billetes y me lo dio.
-Lo lamento, Brian-Posé una de mis manos sobre su  hombro-No creo que seamos compatibles más que en el sexo-Lo besé nuevamente en los labios y me fui de allí.
 Él mismo había escrito la canción pensando en nosotros, él me lo había dicho: Be obscene, baby, and not heard.


____________________________________________________________________
Hola, volví después de mucho tiempo, pasaron muchas cosas por mi cabeza y es por eso que dejé de escribir, pero prometo que voy a terminar el fic que empecé de Ashley porque corresponde.
Hoy les dejo un pequeño one-shot que me inspiró hacer después de escuchar esta canción
 espero que les guste, si quieren dejen su comentario/sugerencia/queja abajo y no se olviden de poner qué les pareció n_n saludos. <3 nbsp="nbsp">

No hay comentarios:

Publicar un comentario