martes, 11 de diciembre de 2012

One-shot Unsaid things (Ashley Purdy-Andy Biersack)


La noche anterior había sido un desastre, no solo me había emborrachado junto a Valeria hasta perder el completo control de nuestros actos y ni saber cuáles eran nuestros nombres, sino que también antes de hacer eso, me había peleado con Ashley, había sido una pelea idiota, se había enojado porque yo no le había respondido unas llamadas, pero él debía entender que yo aparte de ser su novia tenía una vida, y una empresa que llevar adelante, debía darme mi espacio, tenía un trabajo, una vida, era una persona independiente. En fin, luego de la gran pelea con mi novio salí a festejar que mi amiga Valeria me había venido a visitar y salimos  un pub conocido de por ahí. Fue tal la borrachera que nos agarramos que los hombres de seguridad no quisieron darme las llaves de mi auto, así que luego de protestar, caerme en la acera y quedar sentada en el cordón de la calle como una niña caprichosa, terminé llamando al primero que apareció en mi agenda, que fue Andy… Luego, todo se me fue a negro, no recuerdo nada más.
La luz de la mañana que entraba por la ventana me despertó, o quizás fue el dolor de cabeza, no lo sé bien.
Estiré mis brazos entre las sábanas, sentí que alguien me acompañaba… Abrí lentamente los ojos con una sonrisa en la boca mientras me acercaba a esa persona…
-¿Q-qué haces?-Dijo una voz masculina bastante ronca, se notaba que recién se levantaba.
-¡ANDY!-Abrí los ojos al tope y salté de la cama, casi caigo al piso del movimiento tan abrupto que hice, pero Andy me sostuvo por las muñecas- ¿Qué rayos?
Me levanté inmediatamente, yo pensaba que había dormido con Ashley, pero no. Estaba en ropa interior acostada en mi cama, con el mejor amigo de mi novio al lado… ¿QUÉ ES LO QUE HABÍA HECHO?
-Tranquila, no pasó nada-Dijo cuando vio mi reacción-Solamente me pediste que me quede contigo porque te daban miedo los truenos…
-Oh, por Dios-Me llevé una mano a la frente y la otra la posé en mi cintura, estaba completamente impresionada y asustada… ¿Y qué tal si Ashley llegaba y…? El timbre sonó.-MALDITA SEA, TODO EL MUNDO.
-¿Vas a abrir o quieres que vaya yo?-Dijo Andy mientras se incorporaba de la cama, él también estaba en ropa interior.
-NO, no, iré yo… Vístete por el amor de todos los santos-Salí de la habitación apurada y en el medio del pasillo retrocedí y entré a mi habitación nuevamente, no podía abrir la puerta en ropa interior…
-¿Te molesta si me ducho?-Andy estaba por la habitación recogiendo sus prendas.
-Haz como quieras-Dije con indiferencia mientras agarraba una camiseta que Ashley se había olvidado tirada en mi habitación, por suerte me llevaba mínimo dos cabezas y la remera cubría todo.
Salí como una flecha de mi habitación y busqué las llaves para abrir la puerta, el timbre seguía sonando con impaciencia.
-¡YA VOY!-Grité cuando por fin encontré las condenadas llaves y las introduje en el cerrojo de la puerta.
-Pensé que no querías abrirme-¡BINGO! Cartón lleno,  sí, yo y mi gran bocota… Ashley estaba parado frente a mí con dos cafés venti de Starbucks y un paquete de madera-Traje el desayuno, ¿podemos hablar?
-E-este…-Miré hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones y vi cómo Andy cerraba la puerta del baño.-Sí, claro, pasa-Me hice a una lado para dejarlo pasar.
-¿Se iban a algún lado con Valeria?-Preguntó mientras dejaba las cosas en la mesita de café del living.
-¿Por qué lo dices?-Parecía un chiste, yo llevaba el pelo todo enmarañado y una camiseta de él… Sí, seguro que saldría a desfilar por ahí.-No vamos a ningún lado…
-Ah…-Se quedó callado unos momentos observándome, hizo una media sonrisa y se acercó a mí agarrándome por la cintura y luego bajando hasta posar sus manos en mi trasero, su lugar favorito-No lo sé, quizás porque está la ducha prendida y… ¿Te estabas por bañar?
-N-no, claro que no, está Vale bañándose…-Traté de decirlo con naturalidad y pasé mis manos por su cuello.
-Oh, pensé que íbamos a reconciliarnos en la ducha… Pero el sillón también es cómodo-Me levantó como un bebé, yo enredé mis piernas en sus caderas y lo besé bruscamente, él me devolvió el beso con la misma brusquedad… Y de repente me di cuenta que no podía tener sexo con mi novio sabiendo que su mejor amigo estaba en la ducha y mi amiga en la habitación de huéspedes durmiendo después de una noche salvaje.
-Ash…-Dije conteniendo el aliento mientras él recorría mi cuello-Ya, basta-Lo alejé un poco.
-¿Qué? ¿Sigues enojada?-Se alejó por completo de mí y se sentó lo más lejos que el sillón le permitía.
-No, no es eso-Fui gateando hasta donde estaba y me senté en sus piernas-Es que debo ir a trabajar y aparte… Vale… Vale está en la ducha, no podemos hacer… la reconciliación aquí.
-Oh-Se rascó la nuca-Pero ya no estás enojada… ¿verdad?
-No, claro que no-Le di un pequeño beso en los labios-¿Quieres acompañarme al trabajo? debo ir solo hasta el mediodía, después podemos ir a almorzar y tendremos nuestra reconciliación, lo prometo.
-Mmm… De acuerdo-Me besó mordiéndome los labios-Pero antes hay que desayunar.
-Desayunamos en el auto-Dije rápido cuando oí que el ruido de la ducha de extinguió-Voy a cambiarme y vamos, toma, espérame en el auto si quieres-Le di las llaves de mi auto y salí corriendo a mi pieza.
-Pero, Euge…-Escuché que la puerta del baño se abría y que Ashley venía detrás de mí.
-Por favor, espérame abajo-Hice un pucherito llevándolo hasta la puerta del apartamento, no tardaré nada-Abrí al puerta, lo empujé al pasillo y cerré.
-¿Quién era?-Dijo Andy mientras venía desde mi habitación con una toalla en las manos.
-Ashley-Dije mientras salía corriendo a mi habitación y cerraba la puerta. Agarré lo primero que encontré, unos shorts abombados, una camisa blanca, unas zapatillas converse negras y tomé mi bolso.
-¿Se dio cuenta?-Volvió a preguntarme Andy cuando abrí la puerta y salí corriendo en busca de mi billetera y el móvil.
-No, pero antes de irte, asegúrate de que nosotros ya no estemos aquí-Dije mientras abría la puerta-Luego hablaremos de esto-Y cerré.
En resumidas, solo había sido una pelea estúpida (así lo calificó Ashley) pero yo me quedaría siempre con la duda de si con Andy había pasado algo o no, porque la verdad que el tema incomodaba y nunca más lo volvimos a hablar…


______________________________________________________________________
Les dejo este one-shot, por ahí no se entienda mucho o parezca medio aburrido, en realidad es una capítulo de un fic que escribí yo y jama´s publiqué, lo encontré, le hice un par de correcciones y decidí subirlo, es una idea cómica para que no sea siempre lo mismo.
Saludos y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario